Un jardín de calma al alcance de todos

Monica MissTechin 25 junio, 2016

unspecified II

Llevamos un ritmo de vida demasiado rápido en muchas ocasiones. A medida que se acumulan nuestras responsabilidades no tenemos la posibilidad de detenernos para disfrutar de las cosas importantes de la vida. ¿Y que debería ser más fundamental que nada? La respuesta es sencilla y ha estado siempre visible delante de nuestros ojos. Nosotros mismos.

Uno de los recientes movimientos que se basa en estos conceptos es el que está realizando el centro comercial Gran Casa desde el pasado mes de Marzo. Bajo la nomenclatura de “Slow Shopping”, “Slow Lifestyle” y “Happy Thinking”, se nos proponen varias actividades para tomarnos la vida con más pausa, felicidad y ¿por qué no? Darnos un pequeño capricho.

Este mes de Junio, y hasta el día 2 de Julio, se ha construido un oasis en pleno centro comercial. La idea es transportar al cliente a un paisaje selvático, donde la tranquilidad y la armonía sean sus principales aliados durante su estancia allí. La idea del “Slow Lifestyle” queda más que patente con esta actividad.

A pesar de lo salvaje que puede aparentar una selva, se ha edificado pensando en la calma de un jardín zen. Helechos, nenúfares y sonidos de animales, agua, viento y naturaleza en general, acompañarán la experiencia de todos aquellos clientes que se decidan ir a ver tan hermosa isla tropical.

Todas las personas que decidan pasearse por Gran Casa, tendrán la opción de disfrutar de este gran pequeño oasis, donde desconectar por unos minutos de su ajetreada vida diaria. El cúmulo de sensaciones y la experiencia conseguida, seguro que no deja indiferente al usuario.

Además, entre todas las fotos subidas con el hashtag #vivegrancasa, cualquier participante podrá ganar 100€ 

FB_IMG_1466876840253

 

Tras este mes expuesto en la plaza central del centro comercial, podremos ver el magnífico oasis selvático a lomos de un gigantesco remolque transparente de 6 metros de largo, que recorrerá las calles de Zaragoza, en un original formato. Un box verde transparente, que sus creadores han denominado botánico móvil.

unspecified 19

Interesante, ¿verdad?

 

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *