Moda exclusiva y original en Irene Carretero

LeticiaStream 30 abril, 2014

Con diseñadores nacionales como Ian Mosh o la aragonesa Diana Valdecantos la tienda de Irene Carretero nos espera como un oasis de originalidad en pleno centro, en la Plazuela San Braulio 2 (¡y también online!)

Irene Carretero tienda

Alejada de cualquier convencionalismo, la tienda aúna rincones como si de una galería de arte se tratase donde se exponen fotografías maravillosas salidas del objetivo de Juan Velasco, esculturas o cuadros de José Antonio Piazuelo.

Piazuelo obras

Irene, que junto a Pilar se ha lanzado con este proyecto en Zaragoza, destaca el valor de cada pieza por la artesanía y la exclusividad que supone llevarse un complemento o prenda de su tienda.

collar irene carretero

«Sabes que cuando llevas algo de la tienda, tienes un 99,9% de posibilidades de tener una pieza única.» Y el resto, estoy segura de que no las verás a nadie más en Zaragoza.

complementos irene carretero

Sin embargo, los precios no tienen nada de exclusivos: se ajustan a todos los bolsillos. Y si además tienes una prenda que quieras modificar, personalizar o quieras darle un aire nuevo, con su servicio de costura la transformarán como desees.

chaqueta irene carretero

Collares de Berlin 1927 (no hay uno igual), tops joya de Noly Fuentes (encargada de vestir a muchas famosas en la alfombras roja) , vestidos ecológicos de Elisa Muresán (hechos de Bambú, plástico, cáñamo) y un sinfín de prendas con alma conquistarán a las fashionistas (como yo) de la ciudad.

vestidos ian mosh

Decía Coco Chanel que para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente… Sin dudas, en esta tienda encontrarás la manera.

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *