La Dolce Vita Shop participa en la liga MIZ 2016

Hunteet 16 mayo, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

La Dolce Vita Shop

Si eres amante del skate y vives en Zaragoza… ¡estás de suerte! En pleno centro zaragozano se encuentra La Dolce Vita Shop, una tienda de grandes marcas relacionadas con el mundo del skateboard, el streetwear y el arte urbano.

El skateboard es algo más que un deporte, es un estilo de vida. Por eso, La Dolce Vita Shop es algo más que un simple punto de venta, es un punto de encuentro entre los amantes del skate y el street style.

La Dolce Vita Shop

Allí se pueden encontrar zapatillas, ropa, tablas y cientos de accesorios de las mejores marcas de skate y una selección exclusiva de productos a un precio irresistible. No obstante, si no te va bien hacerles una visita, también puedes disfrutar de una compra online sencilla a través de su página web.

Reto Súbete a la tabla

Este año, además, La Dolce Vita Shop participa en la 2ª edición de la liga Made in ZGZ, donde podrás conseguir atractivos premios a través de su reto “Súbete a la tabla”.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, solo tienes que subirte a una tabla, hacerte una foto y colgar la foto en la app móvil de Hunteet. ¡Échale imaginación y siente que vas sobre ruedas!

Reto Súbete a la tabla

La mejor foto será premiada con un pack de productos de La Dolce Vita Shop compuesta por una tabla Santa Cruz, una lija Jessup Griptape , una camiseta y una gorra Supra. Además, si esa tabla es de skate, obtendrás una puntuación extra de 7 puntos de la liga MIZ.

¡Participa con La Dolce Vita Shop, Made in ZGZ y Hunteet!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *