La Ciclería participa en la liga MIZ 2016

Hunteet 4 mayo, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , ,

La Ciclería

La Ciclería

La Ciclería es el centro municipal de la bici de Zaragoza. Prueba de ello es el espacio que lo alberga, un lugar lleno de vida, amor y pasión por la bicicleta. Allí puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo de la bici y el ciclismo.

Además, también ofrece distintos espacios y servicios de los que podrás disfrutar si te acercas. Cuentan con una biblioteca, cafetería, zona wifi, parking de bicis, taller de autorreparación y muchas cosas más. La Ciclería es el lugar perfecto para los amantes de la bici.

La Ciclería

Asimismo, también organizan un montón de actividades y cursos de aprendizaje al aire libre para aquellos que quieran montar en bici de manera fluida. Del mismo modo, si te gustaría construir tu propia bici de manera personalizada, no puedes perderte sus cursos de Diseño y construcción de bicicletas.

Reto Repara tu bici

En la 2ª edición de la liga Made in ZGZ, La Cliclería te reta, junto a Hunteet, a que subas una foto arreglando tu bici. ¡Nunca antes mancharse las manos de grasa había sido tan divertido!

Muéstranos un cambio de ruedas, engrasa la cadena de tu bici, arregla el manillar o aprieta los radios… ¡lo que tú quieras!

Reto Repara tu bici

La mejor foto de entre todos los participantes del reto Repara tu bici ganará un útil curso de mecánica donde podrás aprender los conocimientos básicos y necesarios para poder mantener tu bici segura y siempre a punto. Ah, ¡y también ganará un bidón para ciclistas!

¡Participa con La Ciclería, Made in ZGZ y Hunteet!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *