2ª edición de la liga de retos Made in ZGZ

Liga Made in ZGZ 16

Un año más la liga de retos de Made in ZGZ (#LigaMIZ) va a dar comienzo… ¡por todo lo alto! Tras el éxito de la primera edición en la que participaron más de 500 personas, este año vuelve con más retos, más fotos y más premios para repartir entre todos los que participen en esta nueva edición: la liga Made in ZGZ 16, que vuelve a involucrar a la sociedad zaragozana con los comercios más creativos de la ciudad.

Made in ZGZ en Hunteet

Para los que todavía no lo sepáis, la #LigaMIZ se llevará a cabo a través de la plataforma zaragozana Hunteet, una aplicación móvil desde la que se proponen retos, que se tienen que cumplir subiendo fotos, con las que se pueden ganar premios. Un punto de encuentro entre empresas y usuarios en el que los desafíos fotográficos (retos) sirven como vínculo entre ambos a través de la diversión.

Liga Made in ZGZ 16

Cada uno de los comercios tendrá un reto en la liga Made in ZGZ 16, cuya temática variará en función de la actividad de cada negocio, donde entre todos los participantes que suban su foto cumpliendo el reto podrán ganar premios. Además, por cada reto superado de la liga, cada usuario (hunteer) sumará puntos en el ranking de la liga, donde el que más puntos consiga y  acabe en primera posición, ¡ganará un viaje a Polonia para 2 personas!

Liga Made in ZGZ: cómo, dónde y cuándo

La competición empieza con el primer reto, que sirve de pistoletazo para el comienzo a la liga, se publicará el próximo viernes día 15 de abril, así que estad muy atentos para empezar a sumar los primeros puntos para ranking, porque habrá un total de 17 retos en esta edición de la liga #LigaMIZ.

Durante los próximos 3 meses, cada semana os propondremos nuevos retos, donde además de conocer mejor cada comercio creativo, podréis ganar premios subiendo fotos. Muchas son las tiendas de Made in ZGZ que han querido apuntarse a la segunda edición de la #LigaMIZ, quedando la distribución de la siguiente manera:

  1. Lanzamiento
  2. Tintaentera
  3. La Noche de los tenderos creativos
  4. La Ciclería
  5. La Dolce Vita Shop
  6. Véndelo Amazing
  7. Cris B
  8. Zaragoza Olé
  9. My retrobox
  10. Lilou Sucursal de felicidad
  11. Mique
  12. La Alacena de Aragón
  13. Modalena Showroom
  14. Mona Moda
  15. Ocho y Medio
  16. Toque de canela 
  17. Mercado del 13

Ya podéis apuntaros a la liga Made in ZGZ 16 donde podréis conocer de primera los comercios más creativos de Zaragoza con Made in ZGZ y Hunteet, pasarlo bien haciendo retos, y ganar muchos premios, pero todo esto ¡sólo si participas!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *