Ideas de regalos Made in Zaragoza para un Día de la Madre en pandemia

Monica MissTechin 28 abril, 2020

Se acerca el día de la madre, un día especial para agradecer a todas las madres que siempre estén ahí.

A la hora de elegir un regalo único y especial, te proponemos que eches un vistazo a las sugerencias de los comercios de la red de emprendedores creativos Made in Zaragoza.

Además, no es necesario que nos desplacemos hasta nuestro comercio Made in Zaragoza favorito, podemos hacer el pedido a través de su web o redes sociales y ellos se ocupan de llevarlo a casa de tu madre. Así, además ayudas al comercio local.

Una tote bag sostenible de Una Oca Loca

Dentro de su filosofía de recuperación textil Unaocaloca nos propone una tote bag realizada con sacos de café reutilizados. Un detalle práctico, útil y sostenible.  «Estamos en un momento de cambio e incertidumbre, no se le escapa a nadie, pero lo que tenemos que tomar conciencia es que nosotros podemos formar parte del cambio, con nuestras acciones y nuestra apuesta de valor, juntos sumamos para mejorar todas esas acciones, que antes no nos gustaban, y unir fuerzas para mejorar y poner en valor lo local, cercano y sostenible». 💚

tote bad sostenible unaocaloca

Un diario de embarazo de My retro box

Las mamás que todavía están embarazadas también pueden tener un detalle por el día de la madre, y por eso desde MyRetrobox proponen su diario de embarazo «Bebé a bordo», un álbum ilustrado en el que guardar todos los recuerdos de esa etapa tan especial.

Capsula del Tiempo Retrobox

Un grabado exclusivo de Fabiola Gil Estudio

Si tu madre es una amante del arte, entonces le encantará un detalle como el grabado de Fabiola Gil Studio. Fabiola es una artista afincada en Zaragoza, especialista en xilografía japonesa – mokuhanga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabiola Gil Mokuhanga Studio (@fabiola_gil_estudio) el

Una cuidada selección de flores

¿Y qué sería un día de la madre sin flores? Para el día de la Madre, Flores Elena propone una bonita selección de ramos. Además, ofrece reparto gratuito en Zaragoza capital. Haz tu pedido a través de su web y ellos se ocupan de llevártelo a casa 💐

Además, si quieres un diseño floral específico también puedes hacer tus encargos a Gàlvez Floristas.

Dulces Catalina

Dulces Catalina nos ofrece chucherías, o laminerías, de toda la vida. Esas que probablemente te encantaban cuando eras peque y que no habías vuelto a ver. Desde caramelos supervariados a cigarrillos o sardinas de chocolate.

En Dulces Catalina también tienen una amplia (y deliciosa) variedad de dulces artesanos made in Aragón, con artículos como las Frutas de Aragón, guirlaches, turrones, guindas al marrasquino, o adoquines, entre otros productos.

Tratamientos y cuidados con Leila Hammam

Después de tantos días en casa, seguro que tu madre acoge con muchas ganas la propuesta de Leila Hammam.

Un accesorio lleno de color de By Frida

Podéis recurrir a regalos clásicos y útiles, como unos pendientes o una cartera… Si tiene el sello «By Frida», el accesorio que elijas destacará por su color.

¿Te gustan las propuestas del pequeño comercio Made in Zaragoza? Haz que tu madre se sienta más especial que nunca este domingo.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *