Ideas de regalos Made in Zaragoza para un Día de la Madre en cuarentena

Monica MissTechin 28 abril, 2020

Se acerca el día de la madre, un día especial para agradecer a todas las madres que siempre estén ahí.

Dada la situación que estamos viviendo, la mayoría de nosotros no vamos a poder disfrutar de su compañía el próximo domingo. Por eso, y para darles un regalazo tan grande como ellas te proponemos ideas de regalos Made in Zaragoza para el Día de la Madre.

Afortunadamente, estamos viviendo en una época tan digitalizada, que no es necesario que nos desplacemos hasta nuestro comercio Made in Zaragoza favorito, podemos hacer el pedido a través de su web o redes sociales y ellos se ocupan de llevarlo a casa de tu madre. Así, además ayudas al comercio local.

Un accesorio de Arthandmadezgz

Los accesorios, quizá por la cercanía con el cuerpo, siempre son un regalo especial. Arthandmadezgz-Bisuteria tiene «Mom», una colección específica para estos días. Además, han preparado una promoción muy especial: todos los pedidos tienen un 50% de descuento, envío gratuito, un regalo valorado en 10€ y un vale con un 15% de descuento en futuras compras.

Arthandmadezgz - Bisuteria

Una tote bag sostenible de Una Oca Loca

Dentro de su filosofía de recuperación textil Unaocaloca nos propone una tote bag realizada con sacos de café reutilizados. Un detalle práctico, útil y sostenible.  «Estamos en un momento de cambio e incertidumbre, no se le escapa a nadie, pero lo que tenemos que tomar conciencia es que nosotros podemos formar parte del cambio, con nuestras acciones y nuestra apuesta de valor, juntos sumamos para mejorar todas esas acciones, que antes no nos gustaban, y unir fuerzas para mejorar y poner en valor lo local, cercano y sostenible». 💚

tote bad sostenible unaocaloca

Un diario de embarazo de My retro box

Las mamás que todavía están embarazadas también pueden tener un detalle por el día de la madre, y por eso desde MyRetrobox proponen su diario de embarazo «Bebé a bordo», un álbum ilustrado en el que guardar todos los recuerdos de esa etapa tan especial.

Capsula del Tiempo Retrobox

Una lámina ilustrada de Poesía en piedra

En Poesía en piedra creen que en un día tan especial lo importante no es el valor del regalo, si no el detalle. Lo importante es sacar una sonrisa. Por eso, tienen dos propuestas en marcha: un salvapantallas digital personalizado para el móvil gratuito y, además, si haces un pedido de sus cuadros en su tienda online te llegará envuelto para regalo, con tarjeta personalizada y un detalle sorpresa.

Poesia en piedra

Un grabado exclusivo de Fabiola Gil Estudio

Si tu madre es una amante del arte, entonces le encantará un detalle como el grabado de Fabiola Gil Studio. Fabiola es una artista afincada en Zaragoza, especialista en xilografía japonesa – mokuhanga,

Para el día de la madre ofrece un 25% de descuento en su grabado «Estoy Aquí» aplicando el código MADRE2020 al finalizar la compra en Instagram, Facebook o tienda on-line.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabiola Gil Mokuhanga Studio (@fabiola_gil_estudio) el

Una lámina de Monamí Diseño y Creatividad

Si algo destaca Monamí es por el cuidado de sus detalles personalizados. Por eso, para este día tan especial, han diseñado una lámina decargable (de manera totalmente gratuita) para agradecer a todas las mamás del mundo su dedicación completa.

Puedes descargar el archivo en alta calidad y disfrutar de la ilustración como tú quieras, puedes enviarlo de manera online, WhatssApp o compartirlo en las redes sociales… También se puede personalizar de manera digital o impresa (por un pequeño plus). ¡Que ninguna mamá se quede sin felicitación!🎉

ilustracion Monami

Una cuidada selección de flores

¿Y qué sería un día de la madre sin flores? Para el día de la Madre, Flores Elena propone una bonita selección de ramos. Además, ofrece reparto gratuito en Zaragoza capital. Haz tu pedido a través de su web y ellos se ocupan de llevártelo a casa 💐

Además, si quieres un diseño floral específico también puedes hacer tus encargos a Gàlvez Floristas y a Flores el Edén.

El kit dulce de Dulces Catalina

Para que el confinamiento sea mucho más llevadero, Dulces Catalina nos ofrece un kit de «primeros auxilios» muy especial, compuesto por nuestras chuches favoritas. Seguro que a tu madre le encantará recibir un detalle así.

Tratamientos y cuidados con Leila Hammam

Después de tantos días en casa, seguro que tu madre acoge con muchas ganas la propuesta de Leila Hammam. Para el día de la madre propone un pack de varios tratamientos (masaje de pies y piernas ,un tratamiento facial con vitamina C) y un pack ritual hammam para casa que incluye jabón negro beldi y guante kessa. Si quieres mimar a tu madre, siempre sera una estupenda opción.

Un accesorio lleno de color de By Frida

Podéis recurrir a regalos clásicos y útiles, como unos pendientes o una cartera… Si tiene el sello «By Frida», el accesorio que elijas destacará por su color. Lo que nos propone es regalar un ticket regalo que puedan canjearse en cuanto las tiendas estén de vuelta.

¿Te gustan las propuestas del pequeño comercio Made in Zaragoza? Haz que tu madre se sienta más especial que nunca este domingo.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *