Viajando al pasado, exposición «Materiales para la memoria EXPO2008»

Blogssipgirl 29 agosto, 2012
Etiquetas:

Blogssipgirl vuelve a echar la vista 4 años atrás y quiere recordar lo que fue la Expo2008 y lo que supuso para Zaragoza. En esta ocasión, se acerca al Centro Ambiental del Ebro, en el que a través de Materiales para la memoria de Expo2008 y gracias a la Asociación Legado Expo Zaragoza2008 se muestran algunos objetos, materiales, documentos que se han podido recopilar tras la clausura de la Expo2008.

Opinión personal: interesante muestra aunque, lamentablemente y debido al poco espacio existente, bastante pobre. Por ejemplo, sólo 3 de los cerca de 40 pingüinos del Iceberg se han podido guardar, el resto, tal y como señalaba la guía, desaparecieron durante la Expo, fueron llevados por la corriente…o se subastaron tras la clausura.

Un cotilleo: Es la primera vez que estos materiales salen a la luz y desde la Asociación Legado Expo Zaragoza2008 se desea que en años sucesivos la exposición se amplíe para poder repetirla con más material.

Un consejo: si tienes la ocasión acércate y recuerda lo que fue Zaragoza hace 4 años. A los niños les gustará.

Una curiosidad: la muestra incluye un montaje audiovisual, compuesto por fotografías propias y de visitantes. Si te interesa colaborar puedes enviar tus fotos a: miexpo2008@legadoexpozaragoza.com (máximo cinco por persona)

A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 14 de septiembre de 2012. Horario de martes a viernes de 18h a 20h. Sábados, domingos y festivos de 12h a 14h.

Un plus: entrada gratuita

Más información:teléfono 976 723 996 / 976 723 997

Bisous, bisous. S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Viajando al pasado, exposición «Materiales para la memoria EXPO2008»”

  1. ESpero que se amplie el tiempo de esta exposición.
    Hoy 2 de septiembre me he pasado por allí y resulta que ha estado cerrada por razones presupuestarias ahora en verano (recortes en la gente contratada me dicen !!)
    En fin… sugiero que se alargue para los que queremos verla. ¿me esta oyendo Alcalde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *