Sherezade, mil y una miradas, mil y un relatos

Sergio Ruperez 29 julio, 2013
Etiquetas: , , , , , , , ,

Durante estos días podemos disfrutar en la biblioteca para jóvenes Cubit, situada en la antigua azucarera del barrio del Arrabal, de la exposición Sherezade, mil y una miradas, mil y un relatos, realizada por alumnos del cercano IES La Azucarera.

La muestra nos invita, a través de las diversas fotografías repartidas por la planta tercera de la biblioteca, a aprender y generar conocimiento, de forma que nos convirtamos en personas reflexivas que se preguntan sobre el mundo que les rodea. Entre las imágenes podemos ver alusiones a la pobreza, a las diversas culturas que habitan las ciudades, a los sentimientos, a los derechos humanos y, en general, a temas de vital importancia en nuestra sociedad.

Resulta una exposición interesante, ya no solo por la temática de la que versa, si no además por el hecho de haber sido elaborada por varios alumnos y por el profesor Jesús Ángel Sánchez Moreno, pertenecientes a dicho centro educativo zaragozano. Es una experiencia gratificante el observar las fotografías en un entorno tranquilo, rodeado de libros y estudiantes, algo que nos acerca aún mas al valor educativo de la muestra.

La exposición se puede disfrutar hasta el 27 de septiembre en horario estival (1 de Julio-31 de Agosto) de 15h a 21h los lunes y de 9h a 14h de martes a viernes.

 

Autor: Sergio Ruperez

Blogger Redactor en Madeinzaragoza, OcioUrbanoZaragoza y ScennicMagazine de voygratis. Analista en Tertuliajoven. También en TempusFugitNews. Periodista en construcción...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *