«Volveremos si tu vuelves», comercios de la Red MIZ que puedes apoyar online

Monica MissTechin 27 abril, 2020

Volveremos si tu vuelves

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado «Volveremos si tu vuelves», una iniciativa que ofrece bonos, planes y descuentos de comercios, mercados, bares, restaurantes de diferentes zonas de Zaragoza, para motivar las compras una vez que todos ellos vuelvan a abrir. Por supuesto, a través de esta web también podemos ayudar a varios proyectos de la Red Made in Zaragoza.

Si estás deseando salir del confinamiento para hacer la compra en La Natural, compras algunos vinos y productos de degustación de La Alacena de Aragón, decorar nuestra casa con flores de Flores Elena, clases de swing para mover el esqueleto con Zaraswing y por qué no, invertir en un nuevo par de zapatos de Ray Musgo o un conjunto que tenías fichado en el escaparate de Esenzia. Puedes encontrar bonos de todos estos proyectos y más para que sean canjeados tras la vuelta a la normalidad.

Proyectos creativos que puedes apoyar en Volveremos si tu vuelves

Estos son los proyectos MIZ qua ya puedes apoyar:

Academia Zaraswing

Zaraswing es una academia de baile especializada en los bailes y la cultura del swing, la música norteamericana de los años 30 y 40 del siglo XX.

Es una iniciativa cultural establecida desde 2011 en la ciudad de Zaragoza y sus alrededores, y cuenta en la actualidad con más de 250 alumnos en sus cursos, y una completa oferta cultural de eventos y conciertos organizados regularmente, con una muy buena acogida por parte del público en general.

Alacena de Aragón

Comercio de alimentación especializada con amplia bodega de vinos. Aceite, encurtidos, conservas, patés, dulces, chocolates, embutido, jamón, queso, cervezas, licores y vino.

Corsetería La Suprema

La Suprema, fundada en 1910, cerca del Mercado Central, parada del tranvía Cesar Augusto, es una corsetería especializada en moda íntima femenina: corsetería, lencería y baño. Adaptan sujetadores para prótesis, y además realizan arreglos adaptando la prenda a las necesidades del cliente.

COSICAS

Tienda creativa con material para que puedas fabricar tu propia bisutería, tocados y complementos. Te ayudan y aconsejan para crear el complemento perfecto, y también pueden montarlo para ti.

ENMARCO 2.0

Enmarco 2.0 tienda especializada en el sector de la enmarcación. Nos dedicamos a crear ambientes únicos y personalizados vistiendo las paredes de cualquier estancia.

Erotica Enigma

Erótica Enigma establece un nuevo concepto de vivir la sexualidad, sin tapujos y normalizando estas experiencias, siendo un establecimiento como cualquier otro.

Estudio Fabiola Gil

Estudio Fabiola Gil, dedicado la venta de obra gráfica y especializado en la enseñanza de la xilografía japonesa. Cuenta con tienda on-line y cursos de mokuhanga.

Flores Elena

Venta de flores y plantas, ramos, centros, cestas… Cualquier tipo de composición de flores y plantas de todo tipo.

La Natural

Alimentación, vida sana y consumo responsable. Venta de productos ecológicos y de comercio justo: alimentación, cosmética, higiene, fitoterapia…

LATASTIENDA

Latastienda es un comercio de alimentación en el que traen conservas nacionales e internacionales que sorprenden a todos los paladares. Están introduciendo un concepto diferente de conserva en el que todo el que entra se enamora. Especialidad en preparar surtidos para vermús diferentes , en detalles para cuando vas de invitado a casa de alguien llevar ese detalle con el que sorprender, y sobre todo, se pueden encontrar regalos gourmet o simplemente para el que le gusta comer adaptados a todos los presupuestos.

Vanadis Solárium y Estética

Presentan todos sus rituales de belleza personalizados y a precios para todos los bolsillos. Tienen todas las novedades, tanto en tratamientos como en cabinas de rayos uva, todo ello de última generación. Rituales para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, tratamientos y depilación láser 2019 DIODO y SISTEMA SHR (indoloro), rápido y eficaz.

Los mundos de Sonia

Espacio dedicado al diseño en artículos, moda, complementos para bebé/niños, con su propio laboratorio textil. Comprometidos con productos no más plásticos: disponen de botellas acero inoxidable, envoltorios de tela con cera de abeja , bolsas reutilizables….

El lado Oscuro

Venta de camisetas y merchandising de temática friki .
Algunas de las camisetas a la venta cobran vida gracias a una aplicación de realidad aumentada.

Casa Alfaro

Tienda de alpargatas artesanas cortadas y cosidas a mano con mucho mimo, consiguiendo la comodidad, calidad y el diseño que tanto les caracteriza. Gran variedad de modelos y, además, personalizables.

Ray Musgo

Calzado comodísimo elaborado en Zaragoza, cuidando el medioambiente y tu salud. Pieles súper suaves, curtidas en Huesca con extractos vegetales, plantillas extraíbles, tallas grandes, hebillas y cremalleras sin níquel, suelas de EcoTPU, plantas de montado vegetales…

Golden Promise Brewing

Fabricantes y distribuidores de la cerveza artesana Golden Promise Brewing. En este momento dependen de la venta online, ya que los bares y restaurantes donde se vendía su cerveza están cerrados debido al estado de alarma.

Kabuky

Kabuky es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza, en el que podrás encontrar arte, moda, complementos, decoración, librería, cosmética natural y otros artículos de regalo. Todos ellos, productos elaborados por jóvenes diseñadores, exclusivos, auténticos y originales.

Orighen

Tienda especializada en herbodietética, alimentación eco y vegana, quiromasajes y terapias.

Esenzia

Moda de vanguardia, diseñadores nacionales, complementos originales, bisutería y regalos de autor para ella y el.

El laboratorio de sueños

El Laboratorio de Sueños es un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura, especializado en cursos y talleres

para personas adultas, familias e infancia-juventud. Su metodología docente se basa en el juego, actividades DIY y técnicas de creatividad.

La rinconada del queso

La Rinconada del queso es un paraíso para los amantes del queso, donde puedes encontrar más de 100 variedades diferentes, disfrutar sorprendentes tablas de queso o deleitarte con los mejores productos gastronómicos.

Salon de belleza Baviera

Salón de belleza especializado en servicios de peluquería y estética, con un trato personalizado: maquillajes, uñas, láser, tratamientos, etc.

Tatoo A2

Estudio de tatuajes y piercing en el centro de Zaragoza. Dedicación al diseño y creatividad con especial cuidado en la atención al cliente. Se dedican también al diseño y personalización de textil, especialmente camisetas para humanos y caninos.

Yo porteo tu porteas

Yo Porteo Tú Porteas es una tienda online especializada en porteo ergonómico, en la que te ofrecen el mejor portabebé para ti. Buscan el poder llevar bien de forma ergonómica y respetuosa a tu bebé, cerquita del corazón y a la altura de los besos, siempre adaptándose a tu familia y tu circunstancia.

ELMA

ELMA es una tienda de ropa y complementos personalizados. De su comercio destacan los complementos hechos a mano, el seguimiento de las últimas tendencias y la búsqueda de prendas originales y favorecedoras.

Somos Vertices

En pleno centro de Zaragoza se encuentra la primera tienda de Somos Vértices, una marca de complementos de moda, especializada en pendientes, creados con impresoras 3D y con un estilo geométrico y minimalista

UNAOCALOCA

Moda sostenible,  reciclaje y recuperación textil de moda ecológica. Arreglos de ropa.

Sobre Volveremos si tu vuelves

Desde la página web https://volveremossituvuelves-zaragoza.com/, se da visibilidad a tiendas, peluquerías, centros de belleza, librerías… y se facilita el acceso abonos de ofertas de todos los establecimientos y marcas que se han ido sumando a la iniciativa. Los comerciantes interesados, al entrar en la web, podrán encontrar un banner donde rellenar toda la información, dar a conocer su negocio y hacer promociones exclusivas para que los zaragozanos visiten su tienda física cuando vuelvan a abrir.

Desde la home puedes acceder a una primera vista a 12 ofertas que, de manera aleatoria, se irán intercambiando, entre todas las ofertas existentes. A través de la home también se podrá acceder al resto de contenido.

¿Te animas a conocer todas las propuestas y hacer planes para la vuelta a la normalidad?

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *