Festival MadeinZGZ: #Creatividad Aumentada

La creatividad salta a la calle con el Festival #CreatividadAumentada organizado por MadeinZGZ que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 26, 27 y 28 de Octubre en distintos lugares de la ciudad. Desde Zaragoza Activa se impulsa este festival como parte central de su programa de apoyo al emprendedor creativo.

MadeinZGZ es una red de profesionales y pymes cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y/o cultural en la ciudad. Queremos poner en valor el trabajo de estas pymes y profesionales en el ámbito de la economía creativa, que constituyen el cimiento de la identidad cultural de Zaragoza, dinamizan multitud de calles consolidando los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

Intentamos fomentar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…  Esta es la programación que hemos preparado para el fin de semana. Haz click para ver todos los detalles de cada actividad:

Día 26 de Octubre

Rabbit Market
Muestra creativa y artística de emprendedores. Música con: Dj Chelis/Picore
Esto no es un solar 5, Coso 184 de 19:00h a 00:30h

Zaragoza Night Out
Itinerario por comercios creativos. Conoce a los emprendedores de Casco Viejo y de la Madalena, aprovecha sus descuentos y oportunidades durante esta noche. Gran Bob en ruta como concierto itinerante.
Calle San Agustín, Calle Refugio, Calle Mayor, Calle San Jorge, Calle San Lorenzo y más de 20:00h a 23:00h

Día 27 de Octubre

Parking Day
Talleres creativos para niños y adultos + Exposiciones
Plaza Santa Engracia de 9:00h a 23:00h

Día 28 de Octubre

3 Markets
La Placica Vintage
1001 Historias Creativas
Market Replace
Música con: Dj Rafi el Camino / Hasima / El Brindador
c/ Las Armas 72 de 11:00h a 18:00h

Días 26,27 y 28

Creatividad Aumentada
Plaza del Pilar (Cubo de turismo)

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.