La Placica Vintage, mercadillo retro en Las Armas

Sergio Ruperez 13 mayo, 2013
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El pasado domingo se pudo disfrutar en Zaragoza de nuevo del mercadillo retro La Placica Vintage en el entorno de la plaza de Las Armas, situada en el barrio de San Pablo.

En la segunda edición de la cita, se vieron alrededor de 20 puestos donde disfrutar de la mejor oferta de objetos vintage en muy buenas condiciones. Repartidos por los diversos puestos se podrían encontrar antiguas cámaras de fotos, bisutería de diversas formas y colores, originales máquinas de escribir, discos de vinilo, ropa con modernas ilustraciones, libros de viejo y todo tipo de curiosidades que atrayeron durante toda la jornada a cientos de visitantes.

Entre los comercios creativos zaragozanos que nos acompañaron en el mercadillo destacan Zsa Zsa Zsu, Mitte, La Nave de los tesoros, Beso de desayuno y La vintageria entre otros que dan clara muestra del gran espíritu creativo que existe en nuestra ciudad.

El evento estuvo amenizado además por los grupos ZGZ SWING 4SET + ZARASWING y DJ LA MAÑA ALL STAR que reunieron a personas venidas de distintas partes de la ciudad, algunos por primera vez, e incluso a turistas que visitaban Zaragoza.

 

 

Autor: Sergio Ruperez

Blogger Redactor en Madeinzaragoza, OcioUrbanoZaragoza y ScennicMagazine de voygratis. Analista en Tertuliajoven. También en TempusFugitNews. Periodista en construcción...

2 opiniones en “La Placica Vintage, mercadillo retro en Las Armas”

  1. entretenido estuvo y mucha gente también, pero claro, montas un mercadillo vintage y lo que lo acaba petando son los sujetadores a 3 euros.
    Quizas hablar con algún coleccionista y explorar tema de comics, maquinitas de marcianos, cromos, almoneda varia, para ampliar el espectro (igual que había varios puestos de discos de vinilo).
    Está claro que la gente tiene ganas de mercadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *