Convocatoria de artistas para el Mercado de las Luces

MadeinZGZ 10 abril, 2013
Etiquetas: , , , , ,

Del 1 al 5 de mayo, Zaragoza Turismo organiza la Semana de Goya en Zaragoza y anima a los ciudadanos y visitantes a vivir una Zaragoza llena de arte en homenaje a uno de nuestros artistas más conocidos y emblemáticos.

Tal y como os avanzábamos a través de las redes sociales, dentro de la programación realizada, Made in Zaragoza está organizando un original mercado para dar visibilidad a jóvenes creadores locales, así como galerías y colectivos de artistas. 

Durante estos dos días, los artistas participantes contarán con un espacio donde podrán expresar su arte, vender y darse a conocer. Tienen cabida ilustraciones, esculturas, obras de videoarte, instalaciones, fotografías, performance, collages, graffitis… cualquier técnica y cualquier soporte son válidos siempre que tengan algún vínculo con el arte de Goya.

Además, se realizarán talleres y actividades de entretenimiento para pequeños y adultos.

El mercadillo tiene previsto celebrarse el sábado 4 de 11h a 20h y el domingo 5 de 11h a 15h en la Plaza del Pilar (junto a la Oficina de Turismo).

Cómo participar:

  • Ser un artesano, creador, colectivo, galería de arte o negocio local.
  • Tener alguna obra relacionada con Goya (ya sea una serie o una obra creada para el propio mercadillo).
  • Inscribirte en la red de MadeinZGZ. Somos una red de emprendedores creativos gratuita que pretende poner en valor en valor el trabajo de los profesionales y emprendedores locales en el ámbito de la economía creativa  (pasos detallados para hacer la inscripción aquí). Es necesario ser autónomo o tener una empresa o asociación/colectivo.
Si cumples estas condiciones o quieres participar en el mercado y estás interesado en inscribirte, envíanos un correo electrónico a blog@madeinzaragoza.es
Muchos ya habéis hablado con algunos de los organizadores. Os iremos respondiendo poco a poco.

Entre todos seguro que daremos una perspectiva actual y diferente de Goya y, con ello, aportar un valor creativo a la vida cultural de la ciudad. 

 

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *