Festival MadeinZGZ: Rabbit Market, 26 de octubre

Fotografía de 1001 Historias Creativas por Mónica Giménez

El Rabbit Market es una muestra de emprendedores creativos adheridos a la red de made in Zaragoza donde se podrán encontrar productos de las diferentes disciplinas artísticas, culturales  y creativas, tales como sectores moda, ilustración, innovación social, artesanía, joyería, restauración, etc.

La actividad se desarrollará en uno de los espacios rehabilitados por “Esto no es un solar”, el localizado en Coso 184.

El ambiente musical estará a cargo de DJ Chelis (19 a 21:30) y de la banda Picore (21:30)

DJ Chelis. Este pionero de la escena electrónica aragonesa posee una de las maletas más versátiles del panorama nacional: techno, house, electro, minimal (del de verdad), hip-hop y mucho más, aunque  actualmente tiene una especial predilección por todo lo que se acerque al dubstep, el skweee, el UK funky y la bass music en general. Eclecticismo, innovación y provocación en compañía del capo de los sellos Kontakte y Lo Fi Funk.

Picore. Un ‘cuarteto quíntuple’ de trance-rock anguloso, nueve años de edad, abundante vello facial, cuatro discos, vocación heterodoxa, buenos modales, alergia a las estrellas del rock y resistente cuentakilómetros .Desde Zaragoza, con más de doscientos conciertos a sus espalda, cuatro giras europeas y tres en el Reino Unido, han compartido escenario con bandas como Shellac, The Ex, Make Believe, Bilge Pump, Experiencie…

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

5 opiniones en “Festival MadeinZGZ: Rabbit Market, 26 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *