Cómo organizar tu boda Made in Zaragoza

LeticiaStream 6 septiembre, 2015
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

La magia del amor se desata… Alguien pone un anillo en tu dedo, tus ilusiones florecen… ¡Te vas a casar! ¡Enhorabuena! Pero si no quieres volverte loc@ entre blogs, webs y foros especializados en el sector (muy rentables, por otra parte), toma nota de mis consejos para organizar tu boda «made in Zaragoza»…

  • Elige un buen equipo «Wedding planner». En Zaragoza tienes las mejores opciones del mundo:

La Lola se va de Boda: sólo hay que ver los locales que decoran para soñar con la boda perfecta organizada por ellos. Su imaginación será artífice de tus sueños.

El Balcón de Alicia: este equipo de 3 profesionales nacidos en el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa, ya tienen un hueco en la organización de eventos de Zaragoza. Aires románticos con un toque chic en la decoración y una organización impecable son sus claves.Ponte en contacto con ellos si quieres una «wedding to remember».

El Balcón de Alicia

Bodas de Cuento: Los maestros, fueron los pioneros en la organización de bodas con encanto. Un equipo especial y muy experimentado hará las delicias de los novios más «hipsters» y alternativos. Sus localizaciones son IMPRESIONANTES.

  • Elige correctamente «TU VESTIDO» y no te arrepientas nunca. Para ello puedes contar con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector:

Martha Peters: sin duda para novias diferentes, que quieren ceñir sus cuerpos con los corsés de esta diseñadora con una larga trayectoria en el mundo nupcial. Además, su «savoir-faire» y su experiencia, te llevarán a la elección adecuada. Falenas: estas hermanas zaragozanas comenzaron hace años en el diseño de vestidos de novias especiales. Cuéntales qué buscas y harán el patrón ideal para ti.

Leticia Stream: Sí. Yo. Aquí. ¿Quieres asesoramiento para elegir tu vestido? Puedes contactar conmigo a través de mi servicio de Personal Shopper. ¿Por qué? Simplemente el hecho de probar unos 30 vestidos de novia al día este último año, me da la experiencia para asesorarte lo mejor posible.

  • Complementa tu look de novia:

Tocados Lorbichi: qué os voy a contar que no sepáis… Sólo tenéis que leer este post para descubrir sus obras de arte.

El tocador de la novia: tienda imprescindible para completar el «total look nupcial». Velo, can-can, liga, medias… Hasta que no te pones, no sabes la cantidad de accesorios que llevan las novias. Encontrarás confianza y profesionalidad.

Zapatos Personalizados Made in me: ¿no encuentras los zapatos ideales? ¡Háztelos tú misma! Mediante un programa de ordenador podrás diseñarlos. Después, los mejores artesanos los fabricarán para ti.

Love Story: con poco tiempo de vida, y en plena Gran Vía de Zaragoza, échale un ojo a sus zapatillas personalizadas para novias alternativas. ¿Quién no se apunta a llevar unas Converse el día de su boda?

  • Ponte guapa:

Paula Durán House of Beauty: déjate aconsejar por Paula para el día de tu boda. Sus tocados para madrinas y sus recogidos son espectaculares.

Eva Pellejero: la profesionalidad y experiencia en novias tienen este nombre propio en Zaragoza. Sus tratamientos son imprescindibles en el pre-boda. De lo mejorcito.

  • Dale a tu boda ese toque especial:

Kachonwaa: ¿cansado de las típicas gominolas? Prueba las «healthy Candy bar » de Enrique, y deja a todos con la boca abierta. kachonwaa

Mimikis: ¿Quieres sorprender a tus invitados con unos novios muy originales que presidan la mesa nupcial? Pídele a «mamá Mimiki» que personalice tus muñecos Mimikis (¡son adorables!) a vuestra imagen y semejanza. Te los querrás quedar para ti, pero siempre son un buen detalle para los niños de la boda (o las parejas embarazadas).

novios mimiki Mayula Flores: la mejor floristería de la ciudad. Sus ramos de novia no dejan indiferente. Hasta que no les sigues en Instagram, no sabes que existen tantos tipos de flores… Hay muchos más, pero aquí te dejo un último consejo: DISFRUTA desde el minuto cero de la organización de ese día tan especial. Porque no hay nada como organizar en Zaragoza la celebración de vuestro amor. ¡Besicos!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

4 opiniones en “Cómo organizar tu boda Made in Zaragoza”

  1. Creo que falta otra empresa de Zaragoza, que esta creciendo a nivel nacional poquito a poco y también se dedica al sector nupcial.
    Esta empresa es My Crazy Little Things. Sin duda alguna la recomiendo 100%

  2. Qué interesante este artículo Leticia! La verdad es que se puede hacer una boda preciosa contando únicamente con los súper profesionales que hay en esta red.

    Si me permites, añado una forma de poner el broche de oro a esta «boda Made in Zaragoza»: guardar todos los recuerdos del gran día en una de nuestras cápsulas del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: http://www.myretrobox.com/capsulas-del-tiempo-retrobox-si-quiero/

    ¡Espero que te gusten!

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *