Las novias eligen complementos Lorbichi

LeticiaStream 21 enero, 2015
Etiquetas:

El boca a boca es lo que mejor funciona como herramienta de marketing.

He conocido a muchos emprendedores, diseñadores y artesanos de Zaragoza preguntando: «¡Qué bolso más chulo! ¿De dónde es?» o «¿Y esos pendientes?»…

El caso es que ahora que mi día a día consiste en tratar con futuras novias, algo me ha llamado la atención: muchas eligen verdaderas obras de arte en forma de tocado o corona de flores «made in Lorbichi«. Tocados novia Lorbichi Made in zaragoza Son novias que quiere ir diferentes y apuestan por complementos originales, fuera del clásico velo, y he tenido la suerte de ver que en esos tocados se refleja, al mismo nivel que en sus vestidos, la personalidad de cada una de ellas. corona flores lorbichi   De ahí la pregunta «¡Uy qué maravilla! ¿Dónde has comprado la corona?» Y ellas contestan: «Son unos chicos que las hacen como les digas. Muy majos. La marca se llama Lorbichi«

Y a mí, que me encantan las cosas originales en la cabeza, pensé que teníais que ver esas obras de arte en Made in Zgz.
Corona novia dorada Lorbichi Son Tocados Lorbichi. Javier y Lorena llevan muchos años realizando complementos para salir de la rutina en nuestra forma de vestir: zapatillas personalizadas, broches, colgantes…Aunque ahora se han especializado en el diseño de todo tipo de complementos para el pelo. En un mundo pleno de ilusión como es el mundo de las bodas, vestir la cabeza de muchas novias es toda una responsabilidad y un honor, y ellos lo hacen con mucho arte. Corona tocado novias oro Lorbichi Elegir sólo una de estas coronas es todo un reto, por eso, siempre puedes pedirles que la personalicen escribiéndoles a través de su recién estrenada web: www.tocadoslorbichi.com y pedir cita para encargar ya tu tocado en su showroom, donde podrás ver su amplia colección y comentarles tu estilo, colores, materiales, etc…

Pero esto no es todo… Javier y Lorena tienen otro proyecto: Ray Musgo, de calzado ecológico con el que ganaron la 4º edición del Semillero de Ideas de Zaragoza Activa… Pero sobre zapatos os hablo otro día…

¡Besicos!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *