Seguimos. El mundo del deporte, los eventos y la comunicación

Seguimos es una empresa que lleva más de 5 años involucrada en el deporte y en su perfecta difusión, con una amplia experiencia y resultados gratificantes. Los medios de comunicación, RRSS, torneos y eventos deportivos son su fuerte.
Detrás de esta marca, se esconden caras y voces conocidas que gestionan todo un mundo de propuestas originales y creativas.
Al frente de Seguimos, encontramos a Francisco Ferrán y Nacho Bonilla, responsables de dirigir y coordinar todos los proyectos. A su lado, un equipo de profesionales, se encargan de cubrir las distintas áreas asegurando que todo funcione a la perfección: Pepe BorqueDani Marzo llevan cada día la información a través de las ondas en T4 Zaragoza; periodistas como Jesús Zamora, Ortiz Remacha, Anna Abad o Jorge Trigo escriben quincenalmente las páginas de Aragón Deportivo junto a colaboradores del nivel de Felipe Zazurca, Ánchel Cortés, Jesús Lanero o Luis Vallejo, mientras que Eduardo Casabó y César Lop se encargan de la dirección de torneos deportivos junto a un grupo de más de 15 colaboradores que están presentes en cada evento.
Seguimos es una empresa dedicada a la producción de contenidos y eventos deportivos, tanto en el plano periodístico, con la edición de la revista Aragón Deportivo y la producción del programa “T4 Zaragoza” de Radio Marca, como en la realización de torneos (Copa Colegial de baloncesto, Circuito de tenis playa de Zaragoza, pádel, tenis (torneo de tenis para exfutbolistas…)
“A lo largo de nuestra trayectoria profesional, continúan Francisco y Nacho, siempre habíamos estado en el ámbito de la comunicación, publicidad y eventos. Cuando nos dimos cuenta de que nuestros puntos fuertes estaban enfocados al mundo de deporte, creamos Seguimos con el fin de dar un giro hacia ese mercado especializándonos en un sector donde podíamos dar salida a todas nuestras ideas e inquietudes” Y el 21 de marzo de 2011 comienzan la aventura.
Francisco y Nacho nos cuentan que “cualquier empresa, de cualquier sector, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un evento o servicio a medida, ya que desde el equipo de Seguimos los creamos y personalizamos en función del interés de los patrocinadores. Y, por supuesto, adaptamos los diferentes paquetes publicitarios al presupuesto y perfil de nuestros anunciantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar nos quieren recordar que este próximo viernes 27 de enero tendrá lugar la presentación de la nueva temporada de Copa Colegial Zaragoza 2017 en CaixaForum. ¡Vuelve la locura colegial a Zaragoza!

 

Más información a través de su web,  facebooktwitterinstagram o por mail: info@seguimos.net. Además, desde hace unas semanas, Seguimos se encuentra dentro de las empresas de la red de comercios creativos Made in Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *