Vuelve Juguetear, la Feria de juguetes antiguos, de colección, miniaturismo y tebeos

Jueguetear zaragoza

Jueguetear zaragoza

Tras el verano, Zaragoza se pone de nuevo en marcha, y con ella la tercera edición de Juguetear, la Feria de juguetes antiguos, de colección, miniaturismo y tebeos. Un plan estupendo para pequeños y mayores.

El Centro Cívico La Almozara acoge el domingo 18, esta feria que reúne más de 30 expositores de juguetes llegados de distintos puntos de la geografía española. Además de los expositores de la primera cita, especializados en marcas como Playmobil, Lego o coches slot, se suman a esta edición nuevos vendedores que han manifestado su interés en participar y dar a conocer sus tesoros de marcas como Scalextric, Madelman o Nancy.

juguetear-juguetes-2

Sí, amigos, este domingo, grandes y pequeños podremos disfrutar de un plan muy divertido e interesante en el CC Almozara.

Entrada libre y gratuita, de 11 a 20 h, en el C. C. Almozara –avenida de Puerta Sancho, 30. Más información en su página de Facebook.

Jueguetear Zaragoza

 

Fotografías de Marcos Cebrián.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *