Vida sana: Bikram Yoga en Zaragoza

El único centro de Bikram Yoga ya ha llegado a Zaragoza. Para los que no sabéis qué es, el Bikram es una disciplina en la que se practican 26 posturas (asanas) del Yoga Hatha y 2 ejercicios de respiración ( Pranayamas) durante 90 minutos en una sala acondicionada a 40 º centígrados y 42% de humedad.

Dicho así, esto suena a tortura ¿verdad? No seré yo quien lo niegue, pero la sensación al final de la práctica merece la pena.

Muchos son los famosos deportistas que hacen apología del Bikram yoga para mejorar su condición física, pero lo cierto es que cualquier persona puede practicarlo sin importar su nivel de fuerza, flexibilidad o resistencia.

Situado en la calle Héroes del Silencio, Bikram yoga Zaragoza abrió sus puertas gracias a Belén Aranda hace unos meses para iniciar en la práctica a todos aquellos curiosos o disciplinados que quieran calmar mente y ejercitar cuerpo a la vez.

Dispone de tarifas adaptadas según el número de clases, además de una semana de prueba para quien quiera descubrir esta disciplina.

Las sensaciones que tienes pasan por diferentes etapas: antes de comenzar la clase, tu mente poderosa te dice que no es para tanto, que puedes aguantar perfectamente esa temperatura y humedad. Controlas todo.

Conforme avanza la práctica, las gotas de sudor van cayendo por todo tu cuerpo, haciéndote hasta cosquillas. Notas como empiezas a perder el control. Tus músculos… ¡uf! Tus músculos se estiran más de lo normal y te permiten hacer movimientos que de otra forma habrían resultado imposibles. Eso es maravilloso, si no fuera porque hay momentos en los que piensas que es tu fin. Que hasta aquí llegaste.
A esas alturas, ya estás completamente empapada y con ganas de tirarte larga al suelo y fingir que te encuentras fatal… ¿o quizás sea cierto? Ya no tienes nada claro… Sin embargo, tu mente continúa impulsándote. No se sabe qué es. Totalmente misterioso. Pero después de la clase, con las últimas respiraciones, te sientes mejor que nunca.

Dicen que eso es lo que engancha: esa sensación indescriptible entre ligereza y agotamiento con la que siempre culmina una clase de Bikram.

Ahora tenemos la posibilidad de practicarlo en Zaragoza y descubrir un mundo nuevo de sensaciones. ¿Quién se apunta a sudar?

Además, ahora que viene la época de regalos por excelencia ¿qué tal si regalamos salud con un bono de clases en Bikram Yoga Zaragoza?

Creo que es un regalo excelente, queridos Reyes Magos…

¡Besicos!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *