Todo es cuestión de ideas, ¡de buenas ideas!

MadeinZGZ 15 julio, 2014
Etiquetas: , , , ,

Si, el título lo indica. Todo lo que nos rodea es cuestión de ideas, algunas muy malas y otras muy buenas. Hoy os hablaré de las últimas. Y para hacerlo voy a utilizar un ejemplo. Recordaréis que en algún post os he hablado de Pauladuran House of Beauty, un multiespacio de moda y belleza que acaba de cumplir su primer año hace solo unas semanas. Un año lleno de trabajo duro, éxito y constancia. Y si a todo esto le sumamos las ideas de Made in Zaragoza en cuanto a difusión y dinamización del comercio local, emprendedor y joven… Eso si que es éxito. Eso sí que es trabajo en equipo.

WWW

Pauladuran House of Beauty fue una buena idea desde sus comienzos. Ya que el concepto de multiespacio que fusionara moda y belleza era algo totalmente nuevo en Zaragoza. Pero cuando este establecimiento decidió poner en práctica todas aquellas ideas que desde Made in Zaragoza le iban proponiendo, eso, sin duda, tuvo un fuerte impacto mediatico. Con eventos como La noche de los tenderos creativos, La placica vintage, La jornada de puertas abiertas, etc., cantidades de gente nueva comenzaron a descubrir este espacio, algunos que luego se convirtieron en clientes.

22

 

Por eso levanto mi copa y digo, brindemos!!! Por que este espacio pueda celebrar muchísimos aniversarios más y por que desde Made in Zaragoza no dejen de desarrollar ideas. «Algunos ven las cosas como son y se preguntan ¿Por qué? Yo veo las cosas como no han sido nunca y me pregunto ¿Por qué no?, George Bernard Shaw.

Artículo escrito por Nati Durán del blog  Puro Vintage

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Todo es cuestión de ideas, ¡de buenas ideas!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *