Träd Market y Hay Tormenta, diseño con estilo propio

Diseñadores y emprendedores reunidos en un mismo espacio con gran encanto

Träd Market en C/ Vírgenes nº 3, Zaragoza
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg7
El espacio: Träd Market es uno de esos espacios con un toque especial, que transmite serenidad y ofrece un concepto diferente para gente a la que le gusta diferenciarse. Es un lugar cálido dinámico abierto a nuevas ideas. Por ello Esther ha creado varios ambientes en donde puedes encontrar moda, complementos, lectura, arte…
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg9
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg8
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (5)
La firmaHay Tormenta de Marta Aspiroz, es fiel reflejo de la filosofía de Träd Market, unos diseños especiales, únicos, originales y personalizados. Un estilo propio, una línea que pretende desmarcarse de todas las prendas habituales. Y como novedad, Marta deja atrás su línea de prendas de diario para adentrarse en una línea más sofisticada pensada para lucir en ocasiones especiales pero sin dejar, por ello, de ser prendas ponibles.
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg6tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg10
tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg2tradmk haytormenta blogssipgirl 110216 (1).jpg5
Opinión personal: Un espacio con un toque bohemio, fuera de lo convencional, en el que encontrarás prendas y complementos con estilo que aportan ese toque diferente y que hacen destacar a quien los lleva.
A tener en cuenta: Para más información sobre Träd Market puedes visitar su web, o seguirlos en facebook y en instagram. Más información sobre Hay Tormenta en su webfacebook instagram
¿Te animas a mostrarte diferente?
Bisous, bisous
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *