Looks de Navidad para todos los estilos

Blogssipgirl 17 diciembre, 2021
Etiquetas: , , , , , , , , ,

La Navidad ya está aquí y, con ella, los deseos de disfrutarla todos unidos en familia y con amigos. Un año más van a ser unas fiestas diferentes y tenemos que afrontarlas con sensatez y protegiendo a los que nos rodean. Pero no por ello vamos a dejar de celebrarlas, así que vamos a ponernos nuestras mejores galas, vamos a sacar brillo a nuestras sonrisas y vamos brindar para que podamos respirar bienestar y alegría en el nuevo año 2022.

Llega el momento de elegir prendas para vestir en estas fechas tan señaladas, pero ¿aún no sabes qué ponerte? No te preocupes porque, tengas el estilo que tengas… en este reportaje son varios los comercios de la Red Made in Zaragoza los que nos proponen opciones para vestir cómodos, elegantes, desenfadados y muy chic sin perder, en ningún momento, nuestra esencia.

Marina Criado

No puedes evitarlo, en estas fechas te gusta sentirte como una estrella de Hollywood y sabes que el color por excelencia para Nochevieja es el rojo.

Fotografía: Lady Black

Así que prepárate para brillar con este vestido de corte esmoquin, que nos propone Marina, confeccionado en crepé que tiene el punto justo de glamour para estas fechas, tan cálidas en lo familiar pero tan frías en temperatura. Completa el estilismo una diadema de acebo natural de Sai Más que Flores y un peinado estilo retro de Almudena Ferrer.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 699 595 889, y directamente en su atelier: C/ Cinco de Marzo, 18 1º 5ª. Zaragoza

Serendipia

Si eres defensora del pequeño artesano, el producto español y la moda sostenible… te sentirás perfecta con un look como éste que nos propone Marta.

Vestido negro oversize con tejido gofrado, sobrecamisa en micropana granate y como complementos collar arcilla polimérica, boina lana merino granate y clutch cuadro tartán. Todo de pequeñas diseñadoras #madeinspain

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 976 244356, y directamente en su boutique: C/ Bernardo Fita,23. Zaragoza.

Cloê

Si eres una incondicional de los brillos, tu apuesta segura para ese look perfecto en Nochevieja son los paillettes o lentejuelas

Ana nos presenta varias formas de combinarlas… Con camisetas de algodón con aire rockero, chaleco de pelo, americana de terciopelo o con camisas de raso. ¿Con cuál te identificas más?

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 976 246 960, y directamente en su boutique: Paseo Fernando el Católico, 6. Zaragoza.

TreSS

¿Tienes un estilo lady y no encuentras ese look que te define?

Teresa y Sara te invitan a sentirte muy especial con sus blusas de maxi lazos. Blusa de lamé con lazada grande en el cuello y pantalón cropped de ecopiel. Blusa beige de organza con pantalón ancho con vuelta.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 680 811319, y directamente en su boutique: Paseo Fernando el Católico, 18. Zaragoza.

El tupé asesino

Los años 50 son tu pasión, te sientes muy Audrey Hepburn y, confiésalo, ya has caído rendida ante este Little Black Dress.

Lois, nos propone un look en negro, que siempre es acierto seguro. El vestido es de terciopelo y tul muy suave con topitos y en la cintura lleva un falso fajín.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 876019684 y directamente en su boutique: C/ La Virgen 1, local derecha. Zaragoza.

Esenzia

Te gusta la moda desenfadada que transmite optimismo, alegría de vivir, ganas de reír, de ser feliz, de vibrar en positivo y de mostrar a tu alrededor que en la vida siempre hay que buscar el lado más divertido.  Tal y como hacen Chus y Pili en sus propuestas navideñas.

Chus lleva un vestido entallado con estampado de estrellas, de cuello caja y manga larga. El look se completa con unas botas negras que le dan un toque muy retro.

Pili nos presenta un conjunto de pantalón negro de pinzas con top negro al que se le suma una original y llamativa americana de rayas marrón y negro, con cuello de solapa y cierre delantero cruzado con botones.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 976 39 29 07, y directamente en su boutique: C/ San Vicente de Paúl, 23. Zaragoza

By Frida

En la vida apuestas por ser tú misma y por mostrar que eres genuina, natural y sin artificios.

Annete es una firme defensora de esa moda cómoda y auténtica y así lo transmite en su propuesta para estas fechas. Vestido de manga larga y cuello redondo, de corte asimétrico, abertura lateral y detalle de tul, con un maxiprint delantero. El toque final original se consigue con un clutch negro y unas botas tipo militar, también negras.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 632175374 y directamente en su boutique: Pº de Fernando el Católico, 6, Zaragoza

Cool Hunter

Moda atemporal, urbana, divertida, con reglas propias y personales, tanto para chica como para chico. Es lo que nos ofrecen, siempre, Sara y Ernesto.

Y para esta ocasión, y siguiendo su filosofía, visten prendas que reflejan vitalidad y originalidad. Sara lleva Kimono Bauhaus Flocado Lurex Naranja y Ernesto viste sudadera “El viejo y el mar”, confeccionada con la técnica intarsia.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 976293780 y directamente en su boutique: C/ Refugio, 12. Zaragoza.

Elma

Buscas moda bonita, elegante o casual, para sentirte ideal, cómoda y segura de ti misma. Las propuestas de Elena y Marina quieren destacar que Elma es para todas, sin importar la edad o el estilo, manteniendo siempre la elegancia.

Marina nos presenta un look más atrevido que consiste en un vestido asimétrico con detalles brillantes y pendientes de serpiente en plata. Y Elena, más clásica, viste un mono negro muy elegante que resalta la figura, combinado con collar de estrellas en tonos lilas y pendientes de estrellas de Lola Casademunt. Dos looks diferentes que se adaptarán perfectamente a tu estilo y con los que brillar con luz propia.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 609621821 y directamente en su boutique: C/ Cortes de Aragón, 53. Zaragoza

Al Loro

¿Te gusta la moda con diseños especiales para marcar la diferencia y destacar por la originalidad? Cristina te lo pone fácil con su propuesta para estas fiestas.

Vestido de corte evasé con manga abullonada y bolsillos, fondo negro y estampado de rayos. Botas chelsea y pendientes maxi súper ligeros.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 876 70 88 47, y directamente en su boutique: C/Santa Cruz 8. Zaragoza.

Sun&Moon

Eres joven, atrevida, dinámica y quieres deslumbrar con un outfit para una noche especial, sin renunciar a la comodidad.

Vanesa te va a hacer brillar con este top de paillettes plateadas de manga caída y escote en pico, con pantalón paper bag de tiro alto efecto piel.

Más información a través de Facebook / Instagram / por teléfono: 654302274 y directamente en su boutique: C/ Avenida de Madrid, 235, Zaragoza.

Vistamos nuestros sueños comprando en pequeños comercios.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.