3Ellas, moda infantil y para toda la familia.

Blogssipgirl 18 julio, 2019
Etiquetas: , ,

Moda con estilo para bebés, niños y… mamás! Moda creativa, diferente, original y hasta personalizada.

 

¿Os gusta ser una familia conjuntada? En 3Ellas encontraréis todo para ser la familia más bonita y elegante de Zaragoza.

Belén Lasarte y Pilar Pascual son amigas antes que socias, #amisocias como dice Belén. Esto hace que formen ese gran equipo que nos recibe siempre con una gran sonrisa en 3Ellas, C/Arzobispo Domenech, nº 7.

 

 

¿Quién es quién en 3Ellas?

Belén, la parte más creativa, se encarga de coser las camisetas, combinar telas, gestionar las redes sociales…

 

 

Pilar está cara al público, lleva las cuentas, la página web… «Aunque juntas siempre tomamos las decisiones más importantes. Siempre mano a mano y con nuestro café a punto todas las mañanas, comenzamos el día con actitud, risas y buen humor» recalca Pilar.

 

 

¿Por qué y cuándo os lanzasteis al mundo de la moda infantil y decidisteis abrir 3Ellas?

Entre café y café decidimos que después de un parón de tiempo al cuidado de los niños era hora de reanudar nuestra vida laboral y teníamos claro que queríamos abrir nuestro propio negocio.

 

Empezamos entonces tres amigas en casa de Belén a hacer collares, camisetas, pulseras… todo a mano. Las vendíamos a nuestros conocidos en un principio y como vimos que gustaban tanto, decidimos ofrecerlas a distintas tiendas de moda infantil aquí en Aragón. Cuando las telas, hilos, lanas… comenzaron a tomar un volumen considerable, decidimos alquilar un local cerrado al público para trabajar más cómodamente. Y tras un par de años, en abril del 2013, abrimos lo que actualmente es 3Ellas.

 

 

¿Cómo definiríais el estilo 3Ellas? 

3Ellas es moda infantil de 0 a 12 años, camisetas y complementos hechos a mano. En 3Ellas tenemos moda para bebé de 0 a 24 meses.

 

 

Continuando con moda infantil de 3 a 12 años, además de algunas prendas especiales en talla 14.

 

 

Y,  por supuesto,  no podemos olvidarnos de nuestras camisetas de talla 0 a 99 años, para todo tipo de público, en las que transmitimos nuestro estilo infantil y naif.

 

 

En 3Ellas apostáis por las firmas nacionales. ¿Qué podemos encontrar?

 

Sí. Contamos con distintas firmas de moda española apostando por la calidad, diseño y precio. Trabajamos con fabricantes reconocidos a nivel internacional como Yoedu, Paz Rodríguez, Mi Lucero, además de talleres más pequeñitos como dBb’ideas, Osamore y Jim&Lucy entre otras.

 

También tenéis creaciones propias, vuestras camisetas. ¿Qué nos podéis contar sobre ellas?

 

 

Nuestra niña bonita son las camisetas de 3Ellas, hechas de una manera totalmente artesanal. Primero, diseñamos el dibujo y hacemos la plantilla. Ésta se recorta y se dibuja en una entretela que se pega, a su vez, en la tela elegida por el cliente. El último paso sería fijar la plantilla con la plancha en la camiseta correspondiente, y pasamos a coser y adornar. Vamos, ¡menuda trabajera! Como dice Pili.

 

Normalmente siempre tenemos alguna en tienda para que la puedan ver los clientes y comprarlas sobre la marcha, pero solemos trabajar bajo pedido, ya que la elección del diseño y de la tela es muy variada.

 

 

Así, el cliente elige la combinación que prefiere, haciendo la camiseta totalmente a su gusto. Por eso, el plazo de entrega suele estar entre 7 y 10 días.

 

 ¿Cuál es el punto fuerte de 3Ellas?  

Sin duda la atención y servicio que prestamos a nuestros clientes intentando asesorar siempre desde la confianza y el cariño. Esto respaldado por un buen producto, variedad, y pasión por lo que haces.

 

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?

Hoy en día cuesta mucho sacar un negocio pequeño adelante. A la vista está la cantidad de pequeñas tiendas que cierran cada temporada. A nosotras nos encanta nuestro trabajo, tratar con la gente… Es por eso que intentamos fidelizar al cliente con pequeños detalles como complementos de regalo para el pelo, arreglos gratis, cuelga cunas cuando nacen los bebés… Tenemos muchas clientas que nos acompañan desde el principio, otros se van incorporando por el camino. Y ahora nos ayudan las nuevas tecnologías que, a pesar de que suponen un esfuerzo extra, nos están ayudando a aumentar la familia 3Ellas poco a poco.

 

 

Más información en: su web, facebook, instagram , por mail: info@3ellas.es , por teléfono:976238840 y directamente en su boutique: Calle Arzobispo Domenech, 7, 50006, Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

2 opiniones en “3Ellas, moda infantil y para toda la familia.”

  1. No puede estar mejor el reportaje Y reflejar a la perfección nuestro proyecto. La sensibilidad y el cariño y la alegría con con que has definido nuestra tienda… has captado la esencia al cien por cien. Gracias mil❤️

  2. Muchas gracias Belén y Pilar. Ha sido un verdadero placer descubrir una boutique tan ideal para que los más peques, y no tan peques, vayan guapos y elegantes y siempre respetando su comodidad. Bisous! S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *