Sotto, diseño italiano en pleno centro de Zaragoza

Nacho Vinau 22 marzo, 2014
Etiquetas: ,

_27X1305_ok_Heraldo

En Made in Zaragoza nos encanta callejear y descubrir las tiendas con más encanto de la ciudad. Tiendas que dan vida a nuestras calles, y que además, nos acercan con un trato exquisito y un servicio impecable las tendencias de la moda internacional.

Así, paseando por la peatonal calle Cádiz, entre árboles y terrazas en las que sentarse a disfrutar del buen tiempo que ahora llega para descansar de una tarde de shopping encontramos Sotto Complementos. Una pequeña boutique que ha sabido conservar el encanto del local en el que se ubica, al conservar una esbelta columna de forja o una bonita barandilla que sin duda determinan el carácter de la tienda.

p3180016

Sus propietarios, dos zaragozanos llamados Raúl y María Ángeles, han querido darle a esta tienda un aire clásico con toques de vanguardia para traer hasta nuestra ciudad una cuidada selección de complementos con las últimas tendencias en plata y bisutería de destacados talleres italiano, además de bolsos y otras piezas que sin duda atraerán tu atención en cuanto te pases por esta tienda.

P3180011

Sotto Complementos abre sus puertas en el número 12 de la calle Cádiz.
Más información: Sotto Complementos.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *