Retos durante la Semana del Hazlo tu mismo

MadeinZGZ 21 marzo, 2014
Etiquetas: , , , , ,

Conviértete en todo un cazador con la cámara de tu móvil y participa en los retos que hemos preparado junto a Hunteet para la Semana del Hazlo tu mismo.

retos HTM

Tenemos dos retos diferentes:

El primer reto: «Házlo tú mismo» consiste en hacerte una foto con la app de Hunteet y compartirla con el hastag #hazlotumismo para que veamos lo artista que eres.

Muéstranos algún objeto o prenda que hayas elaborado con tus manitas, en tu casa o en uno de los talleres que se celebran en las tiendas de la red MIZ con motivo de la semana del Hazlo tu mismo. Entrarás en el sorteo para llevarte un kit de FactoriaDIY o una de las seis plazas que sorteamos para el taller creativo ‘LA INDISCRETA’ de Recrean’do y FactoriaDIY.

El plazo para realizar este reto y compartir la foto es desde el 24 de marzo hasta el día 8 de abril.

El segundo reto: “Corazón de papel» consiste en encontrar el stand de Emoz (Museo de Zaragoza de Papiroflexia)  en el market del día 6 de abril. Allí tendrás a un par de artistas del papel y un paso a paso convertir tu programa del festival ‘Hazlo tú mismo’ en un palpitante corazón de papel.

corazón hazlo tu mismo

Hazte una foto con la app de Hunteet y compártela con el hastag #hazlotumismo. Listo, de inmediato entrarás en el sorteo de uno de los dos lotes de productos Made in Zaragoza.

Os recordamos que para poder participar, es necesario descargarte la app de Hunteet y realizar la foto desde la aplicación. Esta disponible tanto para Android como para Iphone.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *