Zapaticos y sandalias de verano

LeticiaStream 27 junio, 2013
Etiquetas: , , , ,

Que en invierno mi número sea el 38, y en verano sea el 38 y medio… ¿Será un guiño de destino?

Con las suelas de mis sandalias gastadas (del veranito anterior… ) llegué a la zapatería 8 y Medio.
Ya la habéis visto alguna vez en Made in Zgz como escenario de algún evento, y es que, tiene un encanto especial.

Pero hoy os quiero enseñar el contenido: los zapatos.

Conforme la madurez se instala en nuestra cabeza, pasamos de calzar lo primero que pillamos a buen precio y que nos parece bonito, a buscar la calidad y la comodidad para nuestros pies.

En 8 y medio saben de lo que hablamos, por eso nos presentan colecciones únicas, con una estética diferente,  hormas cómodas y materiales de calidad.

Es el caso de estas coloridas sandalias de piel de la marca Vialis, que con un tacón medio harán que aguantemos todas las noches de verano danzando hasta el amanecer…

 Continuando con los modelos femeninos con estilo, esta vez en los colores más buscados de la temporada (los nudes y pasteles suelen volver todos los veranos) unas cuñas bajitas con pulsera al tobillo de Mellow Yellow

Y si pasamos a las tardes tranquilas con los amigos o la familia, mejor calzar unas Pla .

Estas alpargatas tan especiales fueron pensadas en Mallorca, pero parte del proceso de producción se realiza en la India, donde cada zapato «se elabora con una sola trenza de yute con la que las artesanas le van dando forma sobre la horma con increíble habilidad y delicadeza».

No cabe duda que este calzado tiene encanto…

Y por último, este años las hemos visto en todos los escaparates (y mucho antes las odiamos cuando nuestros padres nos las calzaban de pequeños…): son las cangrejeras.

De goma y con una estética divertida, estas sandalias vuelven en todos los colores para recordarnos aquellos maravillosos años.

Sin duda, una amplia variedad de zapatos de todos los números, alturas de tacón y precios, que podréis encontrar en este rincón de Zaragoza (C/ Refugio 12).

Una de mis frases preferidas la pronunció Bette Midler: «Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”

¿Alguien duda todavía de la importancia de tener los pies a buen recaudo?

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

1 opinión en “Zapaticos y sandalias de verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *