Si te gusta la ropa vintage, tienes que pasarte por Horst sí o sí

Nacho Vinau 8 mayo, 2021
Etiquetas: , , ,

Ropa vintage Zaragoza

Horst es una de esas tiendas que tienen mucho que decir en el centro de la ciudad. Una tienda que siempre apetece visitar porque es un espacio vivo y cambiante lleno de propuestas atractivas, dentro de un concepto multidisciplinar que nos encanta.

Seguramente muchos conoceréis a Horst por sus artículos de diseño, pero ahora, en plena pandemia, desde este local de la calle San Jorge han decidido reinventarse combinando la oferta de siempre, con una sección de prendas vintage que ha tenido gran aceptación, ganando peso de forma continua entre las propuestas de esta tienda zaragozana.

Y la verdad es que se agradece ese esfuerzo que están realizando muchas pequeñas tiendas como Horst para adaptarse a esta nueva situación, y seguir ofreciéndonos artículos único, a la venta en espacios bonitos en los que ser felices por unos momentos.

En este proceso de renovación para incorporar ropa vintage a su selección, desde Horst tienen muy claro que quieren potenciar el consumo responsable y el reciclaje para dar una segunda vida a la ropa, dentro de la idea de que las prendas no tienen género.

En este sentido, desde Horst creen que cualquier prenda puede ser utilizada tanto por chicos como por chicas. De hecho, en la tienda la ropa vintage que tienen a la venta no está diferenciada por sexos. Toda luce por igual, para que cada persona que entre en la tienda pueda elegir la ropa que le queda bien, redundando en la idea de que todos los cuerpos son válidos.

Así que ya sabes, si te gusta la ropa vintage, no dejes de acercarte por Horst (y no te olvides de pasar hasta el fondo del local, para conocer la nueva zona que están creando en un patio cubierto con luz natural).

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.