Paula Durán House of Beauty, un espacio híbrido de belleza y moda vintage

Blogssipgirl 16 julio, 2013
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hace ya un tiempo Blogssipgirl tuvo el placer de conocer a Paula y Natalia, las chicas de Puro Vintage, un blog de ropa vintage nueva, de 2º mano y customizada.

Ahora, varios meses después, visitamos el nuevo multiespacio de Paula, inaugurado el pasado 6 de mayo, que reúne belleza, moda y arte en un único espacioPaulaDurán, House of Beauty (C/ San Lorenzo, 3).


La historia: Natalia y Paula, dos hermanas nacidas en Buenos Aires pero afincadas en Zaragoza desde hace más de 12 años, decidieron poner en marcha Puro Vintage, un blog de venta de ropa vintage, que desde octubre de 2012 ya ha ido cosechando gran cantidad de adeptos. Pero Paula, inquieta, y movida por sus conocimientos y experiencia en estética y peluquería, decide ir más lejos y montar un pequeño local en el que poder disfrutar de sus grandes pasiones, la moda y la belleza.

El concepto: Novedoso y curioso, ¿verdad? Sin embargo ahí no termina la creatividad de Paula… ya que también quiere dar la oportunidad de exponer a artistas de Zaragoza en su pequeño rincón para el arte. Así que si eres artista no dudes en ponerte en contacto con ellas.

Opinión personal: un original multiespacio que va más allá de todo lo visto, hasta ahora, en Zaragoza. A Blogssipgirl, enamorada de todo lo vintage, este concepto muy europeo le ha cautivado.

A destacar: cuenta con servicios de peluquería y estética tanto para mujer como para hombre.

A tener en cuenta:
Horarios: de lunes a viernes: de 9h30 a 19h y sábado de 9h a 14h
Más información en facebook, en el tel: 876032345 y por mail: pauladuranbeauty@hotmail.com

Un plus: algunas de las exclusivas prendas vintage las puedes encontrar en el blog de PuroVintage

 

Acércate a este encantador rinconcito, déjate asesorar y envolver por la simpatía de Paula y descubre que lo vintage está de moda. Y a ti ¿te gusta la moda vintage? ¿qué te parece esta idea?

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

4 opiniones en “Paula Durán House of Beauty, un espacio híbrido de belleza y moda vintage”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *