Tiendas de ropa vintage y de segunda mano en Zaragoza

MadeinZGZ 4 agosto, 2023
Etiquetas: , , , , , , , ,

plastik shop

Nos encontramos en la zona más alternativa de la ciudad de Zaragoza, el barrio de la Magdalena y del Casco Histórico. Y es aquí donde empieza nuestra ruta vintage en Zaragoza. Hemos querido hacer este artículo en el que os invitamos a conocer cada una de las tiendas que hemos elegido para esta ocasión, el próximo itinerario será en algún otro rincón de la ciudad… ¿Nos acompañáis?

Blue Velvet, Méndez Núñez, 26. Otra tienda que se suma a la gran cantidad de nuevas propuestas comerciales retro y vintage en el barrio de la Magdalena. Es un espacio de dimensiones reducidas, pero en el que podrás encontrar prendas vintage de todo tipo y customizadas con mucho mimo por sus propias dueñas!

Blue Velvet Vintage Zaragoza

Flamingos Vintage Kilo  es una gran tienda de ropa vintage localizada en el corazón de la Magdalena, Plaza Asso 1. Cada semana reciben grandes cantidades de ropa vintage desde Estados Unidos que ponen a la disposición de sus clientes, a precios reducidos ya que su venta es al peso.

flamingos vintage kilo zaragoza

Kashmir New&Vintage. En la Calle San Dominguito del Val 4 encontramos una de las aperturas más recientes de ropa vintage en Zaragoza. En este precioso espacio podrás encontrar ropa vintage y de estreno, decoración, detalles de regalo , muebles, etc.

kashmir1
Horst Vintage, nace durante la pandemia incorporando ropa y complementos de segunda mano dando un toque vintage a Horst. ¿Cómo? ¿Aún no conoces Horst? Te aviso, una vez que entres no querrás salir de allí… Se trata de un espacio con 7 años de vida dedicado a la venta de objetos para soñadores y con carácter propio creado por Gonzalo.
Horts Vintage
Esta ha sido nuestra propuesta de lugares con un encanto especial que merecen la pena ser descubiertos, así que no dudéis en pasaros para aprovechar todas las gangas que estos comercios locales pueden ofreceros!
Si sois de fuera de Zaragoza os recomendamos pasear por las calles del barrio de la Magdalena y Casco Histórico como una de las actividades indispensables: mucha historia, ambiente multicultural, comercios alternativos…

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

31 opiniones en “Tiendas de ropa vintage y de segunda mano en Zaragoza”

  1. Ohhhhh!!! Qué maravilla!!! Soy de Zaragoza y aunque hace quince años me trasladé por motivos familiares,no dejaré de visitar estas tiendas en cuanto vaya,porque estudié en el I.E.S. De allí y conozco la zona.
    Mi sueño siempre ha sido tener una,pero la ciudad donde vivo es pequeña y no está preparada para este tipo de género que despierta muchos prejuicios,por lo que he creado un blog llamado labicocavintage.blogspot.com en el que he puesto mucha ilusión y pongo prendas a la venta ajustadas de precio. Enhorabuena por el artículo,no dejaré de seguiros. Besotes!!!

  2. Felicidades por tu post! da gusto ver que el vintage en el fondo siempre sigue estando de moda. Yo también soy una fanática de la moda vntage, tenemos una tienda online, donde la gente puede tanto comprar como subir sus propios productos para que sean vendidos. Asi que os invitamos a subir productos (es totalmente gratuito y os lleváis los beneficios) o animaros a comprar alguna de nuestras prendas (vestidos vintage, pantalones, camisas….) todo desde los años 20 a los años 80 y totalmente original.

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

  3. Hola chicas!!!!!!!!!! Estaría interesada en vender algunas prendas de ropa así como zapatos y algún accesorio que hace tiempo que no me pongo. Son artículos que solo me los he puesto en contadas ocasiones (para bodas). Sabéis de algún sitio donde los pueda vender ¿? O si hay algún sitio que me los compre ¿? En concreto, los zapatos están nuevos porque un par me lo compré pequeño y el otro par grande. Ya me diréis si conocéis algún sitio. Muchísimas gracias !!!!

  4. A mi me gustaria saber alguna tienda en la que poder vender vaqueros y camisas, tipicos que nos compramos las jovenes en todas tiendas famosas tipo stradivaruis, y que luego nos ponemos 4 veces y se quedan en el armario. Me podriais decir alguna tienda interesadaaa? Si es asi mil gracias de verdad

  5. Hola, yo lo que quiero es vender y quitarme prendas que ya hace tiempo que no me pongo
    algunas muy nuevas y otras poco usadas, soy de fuera de Zaragoza, ¿ los domingos ustedes abren?
    gracias.

  6. Es bueno que tenga cada vez más, así es bueno para quién compra y mejor todavia para quiénes desean vendelas.
    Mi opinión es que eso de que logo tengas llevarlas y buscalas cada cambio de temporada es fatal deverian quedarse con las prendas hasta vendelas.por eso cuanto más tiendas mejores serán las condiciones para nosostras.
    Lo mismo digo sobre tiendas para vender muebles y electrodomesticos.Dejé 2 sillas preciosas (de piscina) en una tienda en Zaragoza, fueran vendidas en el mismo día,pero me dijo que por mitad del que fue combinado.lo que pasó que en el mismo momento que las estaba dejando para vendelas, estaban allí 2 mujeres interesadas (sus amigas).porque la dueña de la tienda no hizo una llamada para preguntar si yo estaba de acuerdo (claro que sabia , que No.Además querri regala a su amiga , porque que eso es regalr lo ajeno).Si hubiera más tiendas, esa no me habria jugado (porque saben que iremos a otra.Conclusión no he discutido, aunque he dejado claro que no haga rebejas con mis cosas.Pocas tiendas, pasamos por un abuso: nos ahcen llevar y buscar las cosas cada 3 o 4meses.Sabemos que hay cosas que poden no vender en todas en ese tiempo, alguna pode quedarse( o porque no sirve la talla en la interesad o por otra cosa).
    Las tiendas de productos nuevos no venden toda la mercancia en 3 meses , pero aguantan el estoque.Hay que haber más tiendas .

    1. Hola Mara,
      Si, muchas de estas tiendas también compran ropa. Te recomendamos que pases por sus tiendas para hablar con ellos y ver si les interesa. Además también tienes mercadillos como el Market Replace al que poder asistir.

      1. Soy nueva en zaragoza y tengo mucha ropa para vender de mujer y de mi hija de catorce te inportaria decirme el sitio o la direccion de la tienda donde la conpran porfavor gracias

  7. Tengo muxa tengo almenos 4 sacos de ropa y muy buena y buen estado por eso keria saber como la compran por prenda o por kilos ya me diran gracias soy de zaragoza

  8. Hola, quisiera vender mi vestido de novia, talla 38, palabra de honor, un poco de cola, es de pronovias. Me costó un pastón pero lo vendo por 600€.
    Mi tel 630520094, mi nombre Rosa.

  9. Me gustaria que me enviasen direcciones de tiendas de segundamano para poder vender mis prendas.Tengo una buena cantidad y me gustaria venderlas.

  10. hola yo tengo para vender un vestido negro con una flor en el tirante izquierdo, está sin estrenar, 10 euros y una chupa de mujer talla m negra con el interior rojo por 20 si a alguien le interesa que me mande wass y hablamos, 618897724

  11. Hola buenas noches, me e quitado un montón de ropa del armario y dos chaquetas de chico de Adidas, me gustaría intentar venderlas y no se como , porque también necesito ahorrar para mis estudios si alguien se pudiera comunicar conmigo todo lo que vendo en a 5 y 10 euros solo!!! Gracias un saludo aquí os dejo mi correo ( marida_tata_1997@hotmail.com )

  12. Buenas tardes. Tengo varios abrigos y chaquetas casi nuevas para vender en perfecto estado tallas 38 40 42
    Entre 5 y 10 euros .me urge por cambio de país y no puedo llevármelos. Gracias

  13. Hola me llamo Desire,megustaria saber si pudo traer ropa y zapatos a vuestra tienda para venderla?O si no Desire como puedo hacerlo.Gracias

  14. Cuando estuve de paso por Zaragoza en junio de este año pasé por Plastik y me compré algunas prendas para mi novio (dos camisas y un pantalón) y la verdad es que no tengo más que cosas buenas para decir respecto a la tienda.

    Celebro que existan alternativas variadas para poder comprar ropa de segunda mano y que no nos tengamos que conformar con un catálogo escaso.

    Un beso
    Camila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *