Regalos creativos en Proko, Shuave Shop y Mímalo

MadeinZGZ 29 diciembre, 2012
Etiquetas: , , , , ,

Se acercan las Navidades y todos estamos pensando qué regalo podríamos hacer esta vez para sorprender a nuestros familiares y amigos. Pero, ¿y si además con tus compras ayudas a un pequeño comercio o joven emprendedor?

Más de 60 comercios creativos se han unido ya a la Red de Economía Creativa MadeinZGZ, por eso, todo el equipo de redactores de MadeinZGZ estamos seleccionando nuestros regalos favoritos de los comercios y emprendedores de la red para estas fechas. Porque si, ¡porque es importante que pensemos en local a la hora de hacer nuestras compras!

A partir de hoy y durante las próximas semanas, iremos seleccionando productos y nuevas ideas para regalar. Ya hemos escrito sobre Shuave Shop (moda y accesorios), Münster Studio (carteles y artesanía en papel), Murfi Web Studio (chapas y webcomic autoeditado), Elenika Complementos (accesorios artesanales) y Cuenta Tres (taller de confección) o Piedra Papel y Tijera (papelería) y Pequeño Teatro de los Libros (librería).

¿Por qué no sorprendes con algo nuevo, creativo o artesano estas Navidades?

Blowing in the Cierzo

Tener una joya made in Proko es un «must».

Su diseñadora colabora frecuentemente en campañas internacionales, pero nosotros tenemos el placer de tenerla trabajando aquí cerquita, en la Calle Viola 2.

En su tienda-taller podemos encontrar piezas únicas, por su diseño bizarro, colorista y porque son personalizables. Todo tipo de joyas tienen lugar en este espacio tan bonito. ¡Y lo mejor es su precio! Pásate por PROKO, te encandilará.

Eva Gracia

En un mundo de tendencias que cambian constantemente, los diseñadores buscan crear objetos que tengan más de una vida. Objetos que sepan reinventarse y que nunca aburran a su poseedor. Otros diseñadores, van más allá y a este concepto unen la interacción del comprador con el producto. Fruto de este deseo de atemporalidad e interacción nace DrawLamp, una lámpara diseñada por la empresa de diseño barcelonesa Doiy que te permite escribir mensajes, dibujar, apuntar tareas…

Funcional (no deja de ser una lámpara de mesa para iluminar tu escritorio de forma original), de cerámica y sobre la que dar rienda suelta a la imaginación con un rotulador. Las mil y una lámparas que puedas imaginar están en Shuave Shop por 45 €.

Ilumina estas Navidades con DrawLamp y empieza el año dejando mensajes de felicidad. Disponible en la Calle san Jorge número 19.

Blogssipgirl

Blogssippgirl te recomienda estas Navidades algunos regalos para bebés y niños.

¿Frío en Zaragoza? Los bebés ni lo notarán con estos saquitos de Mimalo*  ideales para carritos, cunas, moisés y minicunas. Puedes elegir color y estampado entre todas las opciones que Pilar ofrece. Y como complemento perfecto: un chupetero y una bolsa portapañales a juego. Todo realizado a mano y con mucho cariño.

Una sugerencia: Busca más propuestas de ropa y accesorios para niños en su web y sorprende estas navidades con artesanía madeinZGZ.

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.