Los alumnos del IES Los Enlaces visten de gala el escaparate de La Runrun.

MadeinZGZ 30 diciembre, 2012
Etiquetas: ,

El escaparate de La Runrun se ha puesto de gala para la navidad gracias a la colaboración de los alumnos del curso de escaparatismo del Instituto Los EnlacesCarolina Barcelona, clienta de La Runrun, vecina de la zona y profesora del curso de escaparatismo del Grado Medio de Comercio y Marketing le propuso a Teresa que le cediera el escaparate para que sus alumnos pusieran en práctica lo aprendido en el curso. Los alumnos visitaron la tienda para valorar el trabajo a realizar y una semana después lo montaron.

Un montaje sencillo y ordenado en el que juega un papel importante el color. Una tela de terciopelo roja cubre la base y reviste la pared. En la base cinco cabezas negras dispuestas en círculo lucen accesorios blancos. En el centro del círculo  un maniquí luce un vestido del estilo que lucía Marilyn Monroe en “La tentación vive arriba”. También blanco.

El equipo de alumnos, también eligió el producto y la disposición del mismo para realizar las dos vitrinas interiores.  Dos exposiciones elegantes con productos muy apropiados para estas fechas.

Equipo de escapartistas: Eli, David, Esther, Zaira, Marta, Cristina y Christian. Todos ellos alumnos del curso de escaparatismo del Grado Medio de Comercio y Marketing impartido en el Instituto Los Enlaces.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

2 opiniones en “Los alumnos del IES Los Enlaces visten de gala el escaparate de La Runrun.”

  1. Gracias Elia por interesarte en nuestro proyecto. Valoro y agradezco enormemente vuestro apoyo. Y el trabajo del maravilloso equipo de escaparatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.