MIZ Lab3: Fin del laboratorio y Sonia luce nuevo espacio

Paula Pisamoreno 1 julio, 2019

Cualquier comercio que lleve abierto unos años, sabe lo importante que es moverse para mantener viva la pasión por el oficio.

 

Así que ahora que termina el MIZLab3, podríamos titularlo «el movimiento se demuestra andando» porque Sonia y su tienda Los mundos de Sonia son buena muestra de ello.

 

Atender personas tras un mostrador desde 1999 no suele ser sinónimo de «o te mueves o caducas», y sin embargo, la redecoración del local es la prueba de que tradición e innovación pueden unirse para llamar la atención.

 

 

Viendo el antes y después, se deduce que Sonia ha hecho una renovación importante de su negocio y que gracias a los colores, los materiales y las formas, comunica más fácilmente que es artesana y ofrece moda alegre.

 

Sobre todo cuando se trata de un pequeño comercio, se tiende a pensar que diseñar significa adornar estética o superficialmente, cuando realmente significa reflexionar en profundidad sobre:

 

  • ¿Cómo hacer que el espacio me represente como profesional?
  • ¿Será un lugar práctico y agradable donde apetezca estar?

 

Es difícil responder a esas preguntas pero ella ha sabido llegar a la conclusión de que simplificando la forma de exponer y guiándose por el orden, todo funciona mejor.

 

Aprovechamos la visita para ayudarle con detalles sencillos como que:

  • La pared que usa como «photocall» para redes sociales, es mucho más atrayente si se muestra ropa del mismo color y misma colección.

  • Y que el escaparate es más vistoso si se presentan de nuevo productos con la misma gama de color (en este caso 3 tonos flúor) y género por grupos y con espacio vacío entre ellos.

 

 

La verdad es que ha sido toda una experiencia trabajar con Sonia y todo el equipo MIZ, tanto ella como sus clientes están muy contentos y le deseamos muchísimo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *