La ilusión de volver a empezar

Ana Hernández Serena 31 mayo, 2019
Etiquetas: , ,

Una tienda, como cualquier empresa u organización va perdiendo la ilusión del principio con el paso de los años y eso es algo normal, por lo que necesitamos buscar cómo reavivar esa ilusión de manera constante, pero, de vez en cuando, es bueno buscar el cambio para tener la sensación de empezar de nuevo.

 

Y lo mejor, es volver a entroncar con tus raíces y hacerte la pregunta de ¿por qué empecé en esto?

Laboratorio textil de Los Mundos de Sonia
Laboratorio textil de Los Mundos de Sonia

Sonia se ha hecho la pregunta y tiene claro que ella es, ante todo, artista y por eso en la renovación de su establecimiento ha puesto el foco en su laboratorio textil. Cuando pasas por la calle, ves a Sonia trabajando en sus creaciones, a través de la ventana que conecta la tienda con su estudio.

 

Ya no hay barreras visuales y puedes ver todo lo que ocurre en la tienda y en el laboratorio textil, porque ahora las tiendas son lugares en los que ocurren cosas y ahí tenemos que entrar para disfrutar una experiencia.

Creaciones propias de Los Mundos de Sonia

Y en la renovación de la tienda, sus creaciones han ganado protagonismo, tanto en el escaparate como en el interior. Se ven más y mejor, gracias a liberar espacio y a buscarles una mejor presentación.

 

Sonia es curiosa y eso lo expresa no sólo en sus creaciones, sino en como selecciona la ropa que vende, siempre con un punto moderno y diferente. Esos niños y niñas que nos encantan en las revistas rebeldes y modernos, pero a la vez cercanos y elegantes, compran su ropa en la tienda.

 

Si necesitas una prenda para los niños que llame la atención y que pueda llevarla sin cansarse, está allí.

Productos Guau de Los Mundos de Sonia

Pero esta renovación confirma un cambio que Sonia ya había comenzado, incorporando en la tienda «Productos Guau». Productos diferentes que te llaman la atención y que son perfectos para regalo.

Esa curiosidad de Sonia es perfecta para buscar de manera continuada los «Productos Guau», así que no dejéis de pasar por la tienda o por su Instagram para descubrirlos.

 

Y esa curiosidad es la que ha quedado patente en la imagen creada con Pisa Moreno Estudio de los ojos que nos reciben y nos acompañan en toda la experiencia.

Inspiración de Los Mundos de Sonia

Así que estoy encantada con la energía que ha generado este cambio y sobre todo, con la seguridad de que seguiremos viendo cambios en Los Mundos de Sonia porque con la energía de volver a empezar tenemos cuerda para rato.

 

PD: Si estás leyendo este post, tienes una tienda y te encuentras en momentos bajos, piensa en porqué empezaste, qué es lo que te gusta y te distingue y empieza a reflexionar para volver a diseñar tu rumbo (y sabes que para eso tienes todos los posts de este laboratorio) No lo dejes para mañana, empieza hoy.

Autor: Ana Hernández Serena

Ayudo a cambiar tu empresa, creando la estrategia y el plan de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *