La moda sostenible se suma a la liga MIZ 16 con Cris B

Hunteet 30 mayo, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¿Habías escuchado hablar sobre “ecodiseño”? ¿Y sobre la moda sostenible? Si no es así, aquí te lo contamos. Más allá de la moda y el diseño, este concepto forma parte de un estilo de vida, de un modo de vivir. Lo principal del “ecodiseño” es la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la calidad de vida de los seres humanos.

Cris B y la moda sostenible

Si eres de los que apuesta por esta forma de vida, tienes un lugar en Zaragoza que no te dejará indiferente: Cris B, moda sostenible. Este negocio zaragozano apuesta siempre por el algodón orgánico certificado (sin la utilización de fertilizantes ni pesticidas) en la totalidad de sus prendas. También utiliza tejidos reciclados de prendas en desuso, potenciando así esa sostenibilidad que es la columna vertebral de su negocio.

Cris B y la moda sostenible

Esta manera de cultivo tiene muchas ventajas, como evitar que se produzca irritación en la piel de quien lleva estas prendas, además de promover la biodiversidad y proteger la calidad del aire y la contaminación del agua de los ríos.

Asimismo, en Cris B, no solo se preocupan de cuidar el medio ambiente sino también de garantizar unas condiciones sociales justas para aquellos trabajadores que participan en la elaboración de sus ropas y complementos. Por ello, se apoyan en pequeños talleres locales para la creación de sus prendas así como en organizaciones sociales que dan trabajo a personas en riesgo de exclusión social.

El viaje de Mir

Este año, Cris B ha querido participar en la 2ª edición de la liga Made in ZGZ y lo ha hecho con una historia que tiene vida propia. El viaje de Mir es una historia que se está escribiendo gracias a la participación de muchas personas.

Mir es una semilla de algodón ecológico concienciada en cuidar el medio ambiente. Cris B y Hunteet quieren retarte a que tú también seas parte de su historia y ayudes a continuar su relato de moda sostenible a través de una foto.

El Viaje de Mir

Sube una foto simulando que escribes el relato, con una frase o como quieras. Será una bonita forma de poner tu granito de arena en la sostenibilidad. Podrás ganar un vale de 30€ para gastar en Cris B, además de un regalo sorpresa.

Si te gustan los diseños frescos, sencillos, naturales y únicos, y quieres apostar por la moda sostenible, no dejes de pasarte por este pequeño negocio con encanto.

 ¡Participa con Cris B, Made in ZGZ y Hunteet!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *