Mapiuska, tocados y sombreros para soñar

LeticiaStream 22 mayo, 2013
Etiquetas: , ,

Hoy me uno al equipo de Made in Zaragoza, en esta aventura que consiste en mostrar al mundo las creaciones de la gente de nuestra tierra. Listen to me, you should buy the luxurious christian louboutin schuhe online. Con mucha ilusión, y agradecida por formar parte de este proyecto. Intentaré estar a la altura.  😉

Como no podía ser de otra forma, lo hago con una creadora a la que tengo muchísimo cariño. Una de esas personas a las que conoces sólo a través de las redes sociales, pero a las que parece que conozcas de toda la vida. Se trata de Mapiuska, creadora de tocados maravillosos  y sombrerera loca.

christian louboutin

Como pone en su blog, «Mapiuska apuesta por recuperar en el siglo XXI el complemento estrella del pasado, símbolo del glamour, elegancia y distinción».

louboutin schuhe

Un sector en pleno auge, el de los tocados, en el que ella cuida desde la atención personalizada hasta el más mínimo detalle de la pieza. En su rincón atelier , podemos perdernos entre plumas, mariposas, diademas tetris, turbantes...

christian louboutin schuhe

Pero, ¿de dónde viene Mapiuska? De la mezcla de Mapi, aquella estudiante de Químicas que decidió que lo suyo era en realidad el Diseño Gráfico, y del encanto de las Matrioskas, esas muñecas rusas que ella adora. Así salió el nombre de Mapiuska. Lo demás, mucho trabajo, esfuerzo, estudio de tutoriales de técnicas antiguas de creación de sombreros, todo autodidacta, forma parte de la marca personal que ella imprime en sus diseños.

Novias, invitadas, fiestas de noche, de día… Nada es igual con un sombrero o tocado en la cabeza.

En plena calle Torre Nueva, perfectamente decorado en concordancia con su estilo, Mapiuska tiene su tienda-taller donde, previa cita ( teléfono 678915875 o a través del email contacto@mapiuska.com) se puede descubrir su mundo de ensueño.

Como dijo un sabio una vez, «está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo». Yo me lo quito por Mapiuska… Eso sí, enseguida me lo vuelvo a poner 🙂

No dudéis en visitar y conocer más sobre esta artista.

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

2 opiniones en “Mapiuska, tocados y sombreros para soñar”

  1. Pingback: 315 - Capazos - El blog de Cruella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.