Artesviro, complementos a medida en Zaragoza

LeticiaStream 25 febrero, 2014
Etiquetas: , , , ,

La artesanía y el saber hacer de la gente de Zaragoza queda patente con cada uno de nuestros establecimientos de Made in Zaragoza.

El DIY está más que de moda (no olvidemos los kits de Factoría DIY, o la próxima Semana del Hazlo tú mismo que tendrá lugar muy pronto en nuestra ciudad) y por eso hoy descubrimos Artesviro, un lugar mágico para encontrar todo lo necesario para realizar nuestros propios complementos, tocados, sombreros… ¡La imaginación no tiene límites!

Artes viro escaparate

En la Calle Don Pedro de Luna 64 , en el barrio de las Delicias, encontramos esta tienda-taller donde lo imposible no existe. Desde sombreros vintage realizados en exclusiva para una sesión de fotos, hasta abanicos que son verdaderas obras de arte realizados en encaje de bolillos de colores.

Artesviro

Encontramos materiales para los tocados, estructuras de abanicos, detalles para novias e incluso alquilan máquinas de coser (y remalladoras), para que aquell@s que queramos satisfacer el ansia de costureras que tan de moda está , no tengamos que hacer una gran inversión.

Materiales-artesviro

Chus y su hermana además nos guiarán por el arte de la sombrerería para que nuestra pieza, además de original, sea perfecta. ¡Les encantan los retos! ¿Una máscara de carnaval de encaje y plumas? Claro que sí…

Mascara-carnaval-artesviro

Estos son algunos de sus cursos (tienen también iniciación a la costura), apúntate porque tienes mucho donde elegir:

Cursos-artesviro

Puedes contactar con ellas y consultarles por email: info@artesviro.com

Como dicen ellas, «te asesoraremos sin compromiso».

Sin duda, merece la pena descubrirlas…

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *