LatasTienda, sabores originales enlatados

Sabores originales son los que nos acerca Eva Celimendiz Rodellar. Una idea enlatada que sorprende a todo aquel que se acerca a LatasTienda, un delicioso establecimiento que abrió sus puertas hace menos de 1 año en C/Del Pino, 4.

 

Eva, se considera una persona con grandes inquietudes, capaz de superar retos y de sentirse viva. Le encanta la gente (“todavía soy de las que cree en las personas”), le gusta mucho todo tipo de expresión de arte destacando la ilustración, la escritura y fotografía.

¿Cómo y cuándo te embarcaste en esta aventura de abrir una tienda tan diferente y única ?  Latastienda comenzó a estar en mi cabeza en el mes de abril de 2017 y en septiembre abrí sus puertas. Fue rápido pero llevaba años con la inquietud de tener algo propio por lo que luchar y con éste producto lo vi muy claro.

 

¿Por qué latas de conserva? El porqué latas de conserva no tiene explicación, el porqué éstas latas de conserva en concreto es sencillo. Yo era una persona que no era consumidora de éste producto ya que el nacional no despertaba mi interes, pero fue probar en Lisboa sus ahumados y curry y todo cambió.

Y ya no te digo cuando fuí ampliando mi conocimiento sobre éste producto y se me cruzaron todo éste tipo de sabores. Creo que es un producto que tiene mucho que ofrecer tanto por su valor nutricional por como digo siempre el momento que implica el degustarlo ¡ que siempre es bueno y de alegría y eso merece la pena !

 

¿Cómo definirías LatasTienda? Creo que la frase con la que me doy a conocer identifica a Latastienda : “…un mar de latas para un vermut diferente..”, solo que además del vermut que fue la primer idea, la línea que está cogiendo el negocio hacia el sector regalo es muy interesante.

 

¿Qué podemos encontrar en tu establecimiento? En Latastienda se pueden encontrar latas básicamente de pescado sorprendentes por la combinación de sabores. Partimos de la base de que la materia prima es de gran calidad ya que las conservas con las que trabajo son portuguesas (país profundamente costero y de gran tradición conservera), y francesas (Zona Bretona); además de las nuevas conserveras nacionales que van entrando y que aportan algo diferente a las que podemos encontrar en el resto de comercios.

¿Qué tipo de clientela se interesa por tus productos?  El público que tengo es muy amplio. Desde gente de 25-50 años que les gusta comer y dar rienda suelta a la imaginación a la hora de preparar cosas diferentes, a gente de edad más avanzada acostumbrada al laterío y que ven algo distinto.

¿Cuál es el producto estrella? El producto estrella son las sardinas con Teriyaki, sardinas en Tapenade, caballa con mostaza y el bacalao portugués.

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente? A la gente le gusta , ya que tengo la suerte de que repiten mucho y con el poco tiempo que llevo ya tengo muchas caras conocidas. Creo que este negocio puede dar bastante juego y que sobre todo, tanto los clientes como yo, nos lo podemos pasar muy bien. Seguro que sigo evolucionando ya que es una de mis máximas, no estancarme e intentar sorprender siempre.

Más información: En facebook, Instagram, twitter, por mail: latastienda@latastienda.com, por teléfono 650 250 441 / 876 71 67 75 y directamente en su establecimiento: C/ Del Pino, 4 (junto Pza Sas) Zaragoza. Además hacen envíos y  puedes descargar el catálogo (que está en las tres redes en forma de PDF)

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *