Kimber: descubre nuestra tienda de muebles más secreta

Cristina Castejon 3 noviembre, 2021
Etiquetas: , , ,

Voy a contaros un secreto. Porque Muebles Kimber en muchos aspectos lo es: puedes pasar por delante 23 veces y no verlo.

Ahora, presta atención: piensa en un espacioso almacén con trazas de hangar de aviones, -techos metálicos curvos y paredes de yeso-, un taller de carpintería de barrio, -ese olor a madera-, y una ecléctica tienda de decoración del centro. Del cóctel saldrá Muebles Kimber.

Pero, asegúrate de ir por calle Gascón de Gotor, en el barrio de Ruiseñores, de lunes a viernes, entrar por una puerta de garaje gris, franquear un pequeño patio de vecinos, ¡y conocerlo!

¿Qué es Muebles Kimber?

Miguel Ángel me cuenta orgulloso, que es la segunda generación de este negocio familiar zaragozano. “Muebles Kimber lo formamos ahora Elena y Miguel Ángel. Llevamos más de 40 años en Zaragoza en el mismo lugar. Y estamos especializados en muebles de madera. No nos cerramos a un único estilo, aquí puedes encontrar cómodas rústicas, armarios orientales, sillas de comedor clásicas, mueble auxiliar contemporáneo, piezas coloniales, decoración industrial…”

Ofrecemos los muebles y artículos de decoración que nos habría gustado encontrar en una tienda de la que fuéramos clientes.

¿Qué podemos encontrar en Muebles Kimber?

“Nos gustan piezas que podríamos llamar clásicas, pero también muebles originales, que se salgan de los esperado. Y, por supuesto, ofrecemos muebles acordes con las tendencias, para poderlas seguir sin tener que arruinarte por ello.


Aquí puedes encontrar desde librerías industriales, hechas por nosotros, aparadores artesanales de estilo étnico, camas nido naturales o lacadas en diferentes colores para una habitación infantil, muebles de televisión modernos en chapas de madera natural, incluso un cerezo decorativo a tamaño natural – doy fe- o la figura de un rinoceronte de metro y medio.”

Una ubicación y estilo propios

A cinco minutos escasos del centro andando, Muebles Kimber está en un espacio peculiar, por sus dimensiones y su estilo diáfano e industrial y eso los hace especiales.

Puedes ver los muebles, tocarlos, medirlos, hacerte a la idea de cómo son, además de su web, o en un catálogo, que también puedes allí consultar. Y por supuesto en redes sociales, donde puedes consultar sus novedades y mantenerte al día de descuentos, promociones como Volveremos.

Se accede por un pasaje medio escondido en la calle Gascón de Gotor 25, e incluso se puede llegar con tu coche, entrarlo hasta la misma puerta y recoger el mueble.

Miguel Ángel nos cuenta que “no somos la típica franquicia ni mueblería a la que está acostumbrado el público en general, sino un espacio diferente en el que poder inspirarte y encontrar una pieza original y bonita para tu casa.


Además, nos gusta mantener con nuestros clientes un trato cercano, poder orientar sobre muebles y materiales y también como combinar y distribuir las piezas en una estancia.
Trabajamos con grandes marcas de muebles y decoración españolas y de importación, además de crear nuestros propios muebles.

Muebles a medida

Miguel Ángel nos cuenta como trabajan: «dependiendo del diseño del cliente hacemos muebles a medida para poder adaptarlos a las necesidades especiales de cada estancia, podemos cambiar dimensiones de muebles, acortar o añadir patas… Todo para adaptarnos a los gustos de cada cual, nuestros muebles son siempre distintos porque podemos adaptarlos a cada hogar.»


Especial mañosos: decora tu propio mueble

Dedicado a los amantes del hazlo tú mismo: Si lo que te gusta es dar ese toque final a los muebles y hacerlos más especiales, aquí también se puede encontrar muebles en madera sin barnizar o pintar, muebles en crudo.

En esta época en que hemos recuperado el gusto por el trabajo manual y valoramos más que nunca personalizar y ser capaces de hacer nosotros mismos nuestra ropa o muebles es una buena opción terminar y personalizar a su nuestro gusto una mesilla, un sinfonier…

Descubrid Muebles Kimber, nuestro pequeño Ikea más escondido… ¡Yo ya lo he hecho!

Autor: Cristina Castejon

De letras hasta la médula, siempre he pensado que la narrativa es el pastel, no la guinda. Da igual que sea en un libro o una peli, las buenas historias siempre nos enganchan. Escribo para mi blog www.cdecontar.com y para todo aquel que necesite poner alma a su marca o servicio. Me encanta mirar escaparates, contemplar fachadas y descubrir rincones escondidos. Creo que Zaragoza está plagada de buenas historias: ziudadanos curiosos, ¡callejeemos para darles caza!

1 opinión en “Kimber: descubre nuestra tienda de muebles más secreta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *