Fotoparty , una empresa Made in Zaragoza que inmortaliza los momentos más divertidos de tu boda

Fotoparty

El mundo de las bodas ha evolucionado muchísimo desde hace unos años. Si  antes lo más importante era comer hasta reventar, ahora, se sigue dando la importancia a un menú rico y atractivo, pero también se cuidan mucho más otros detalles para conseguir organizar una boda personalizada con la que poder sorprender a los invitados.

 

Fotoparty

 

Así, términos como seating plan, candy bar, decoración gipsy, vintage o tropical, el rincón de firmas o el photocall se han convertido en habituales en las celebraciones de boda que se están celebrando en los últimos años. Precisamente, para dar servicio a los novios que quieren algo diferente para animar la fiesta e inmortalizar esos divertidos momentos, nació en el año 2009 FotoParty.

 

Fotoparty

 

Una empresa Made in Zaragoza que se dedica al diseño y a la fabricación de sortware, máquinas y soportes formato fotomatón con alta calidad fotográfica, ofreciendo servicios de Photocall y fotomatón en bodas, pero también en eventos, bodas, comuniones o cualquier otro tipo de evento.

 

Fotomatón

 

Para garantizar que las fotos sean perfectas, esta empresa zaragozana trabaja siempre con primeras marcas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, ordenadores COREi7, pantallas táctiles, cámaras de foto Canon o impresoras de calidad fotográfica.

 

FotopartyY como no podía ser de otra manera, tal y como nos explicó Ángel Corella, responsable de FotoParty, configuran todas las opciones de manera propia, crean plantillas para impresión de fotos, tienen decorados, el atrezzo para que los invitados se transformen, también hacen vídeos divertidos…

Todo con el objetivo de ofrecer un servicio personalizada para conseguir que cada boda sea única. Y además, las fotografías se imprimen en el acto para que los invitados puedan verlas durante la misma celebración.

 

En la actualidad, FotoParty está en pleno crecimiento, y además de trabajar en Zaragoza, Huesca y Teruel, están en pleno de proceso de expansión por otras ciudads, por lo que, a las cinco máquinas que ya tienen fabricadas, están produciendo otras tres más, además de estudiar nuevas líneas de servicios de fotomatón que se irán poniendo en marcha a lo largo del año.

 

Una empresa aragonesa que como veis, apuesta por la tecnología y la innovación para que podamos disfrutar de divertidos momentos en bodas y en eventos varios. Y si queréis conocerla un poquito más, podéis acceder a su página web.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

1 opinión en “Fotoparty , una empresa Made in Zaragoza que inmortaliza los momentos más divertidos de tu boda”

  1. Muchas gracias Nacho por la labor de exposición de artistas que estáis realizando, así se motiva más a que nos involucremos en realizar proyectos más ambiciosos y divertidos, como en este caso es FotoParty.

    Sobre todo me han gustado tus palabras y más de un profesional como eres tú, siempre atento y abierto a que todo salga fenomenal.

    Un abrazo amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *