Cómo elegir la mochila ideal con Tequila Sunset

Ángela Elía García 30 enero, 2020
Etiquetas:

Como elegir una mochila con Tequila Sunset MadeinZaragoza

¡Las mochilas están de moda! Cada vez hay más modelos, con diferentes estilos y funciones. La verdad es que no es fácil elegir la mochila ideal, pero no te preocupes, por suerte en la red de Made in Zaragoza tenemos a unos expertos en el tema.

 

En Tequila Sunset tienen un montón de cosas de diseño como gafas de sol, relojes, ropa, pero sobre todo mochilas. Así que vamos a preguntarles un par de trucos para elegir la mochila ideal en cada ocasión. ¡Nos lo cuentan todo en este vídeo!

 

 

 

Mochila cómoda para el trabajo

 

Patricia, la dueña de Tequila Sunset nos explica que si lo que buscas es una mochila que te sea cómoda para ir al trabajo, no excesivamente grande, donde poder guardar el portátil y que a la vez sea versátil, la mejor opción son las mochilas rectangulares de goma (que además son súper fáciles de limpiar).

 

mochila rectangulares de goma en Tequila sunset

 

Mochila de fin de semana para modernos

 

Si lo que estás buscando es una mochila de fin de semana, con más capacidad, o si eres diseñador o arquitecto y necesitas meter planos, Patricia recomienda las mochilas rolltop que tienen la parte de arriba enrollable. Así puedes ampliar o reducir el tamaño en función de lo que necesites. Además hay versiones en loneta de algodón orgánico y en acabado de botellas pet recicladas para ¡los más sostenibles!

 

Mochila rolltop de loneta en Tequila Sunset

 

¡Cambia tu bolso por una mochila!

 

¡¡ALERTA TRENDY CHICAS!! Una tendencia en auge es buscar una mochila como sustituto del bolso. Para este caso, una opción muy buena son las mochilas artesanales con diseños más innovadores que además de aportar funcionalidad, tienen un punto súper coqueto.

 

Mochila artesanal como sustituto del bolso en Tequila Sunset

 

Mochila-bolso versátil para mamis

 

Si eres madre y necesitas llevar todo contigo (lo tuyo, lo del peque…), fácil de acceder pero que a la vez te permita tener las manos libres, Patricia nos recomienda dos opciones: las mochilas con asa doble que puedes ponértela como mochila pero también puedes cogerla del asa superior a modo de bolso; y las mochilas con asa corredera que con un simple movimiento puedes convertirlas de mochila a bolso en un segundo.

 

mochilas-bolsos en Tequila Sunset

 

Ahora ya sabéis un par de claves para elegir la mochila perfecta, pero si todavía tenéis dudas, no tenéis más que pasaros por Tequila Sunset y dejaros aconsejar.

 

Concept Store Tequila Sunset en Zaragoza

 

TEQUILA SUNSET
C/ Espoz y Mina, 14. Zaragoza
876 701 333
www.tequilasunset.es

Autor: Ángela Elía García

Profesional de la comunicación y el marketing, diseñadora, loca por la fotografía, blogger... y cualquier cosa que me de tiempo en las 24 horas que tiene el dia. Mi lema es "Perderse hace que encuentres cosas increíbles". Por eso yo intento perderme muy amenudo, siempre con cámara en mano, libreta, lápiz y los ojos bien abiertos para descubrir todos esos rincones ocultos que se esconden a nuestro alrededor. ¿Te atreves a perderte conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *