Entrevista a María José de Skanda Peluqueros, belleza y salud integral

Angela Medrano 27 septiembre, 2019
Etiquetas: , , , , ,

Hoy me pongo en manos de María José de Skanda Peluqueros, un salón ubicado en pleno corazón de nuestra ciudad en la archiconocida calle Refugio, número 4.

 

Allí lo primero que me recibe es ella con una sonrisa que me acompañará durante toda la visita y la entrevista y también me recibe una sorpresa porque yo creía que mi cita era con una peluquería pero…mi vista se topa en la entrada del salón con una colección de ropa y accesorios La Martinica, que ella misma diseña y elabora y que bien merecerán un post diferente en nuestro blog.

 

Skanda Peluqueros

 

Skanda lleva más de 30 años dando servicio y poniendo guapas a las mujeres de Zaragoza. Un equipo de seis personas atienden el negocio especializado en color aunque en realidad lo que allí realizan es una asesoramiento integral en imagen, tu puedes ir con tu idea, lo que te gusta, lo que te apetece y ellas te escuchan y lo adaptan para un resultado óptimo. Que te sientas muy bien con tu imagen sin renunciar a tus gustos y sin sucumbir a las modas es el objetivo.

 

La cliente de Skanda es un perfil femenino, millenial, que no teme al cambio y que arriesga manteniendo su personalidad en todo el momento y exigiendo productos respetuosos y de calidad. Esa es la clave del éxito y permanencia de este salón de peluquería que ofrece en su paleta de prestaciones también servicios de estética.

 

Skanda Peluqueros

 

El público y cliente Skanda es un público que conoce y se maneja muy bien en redes sociales por esa razón y por la lógica evolución del negocio, las redes y perfiles son especialmente cuidados y atendidos. Muchas citas se llevan a cabo a través de las redes sociales, el tradicional boca oreja sigue funcionando pero cada vez más, los clientes nos informamos bien antes de acudir a un establecimiento para saber si van a poder corresponder a nuestras expectativas. La cliente Skanda es también una cliente que gusta del detalle y a la que le gusta recibir y entregar regalos «experiencia», por eso en Skanda preparan unos packs perfectos pensando en esa fecha o persona especial…para hacer y crear momentos también especiales para compartir y recordar.

 

Hablo con María José de las tendencias de la nueva temporada. Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, de comienzos y de toma de decisiones y las que afectan a nuestra imagen son, año tras año, recurrentes y casi casi obligadas tras el periodo estival, momento en que nuestra piel y cabello pueden resentirse de las horas de sol y aire libre. El alma y el espíritu vuelven fuertes y enriquecidos por el descanso y las aventuras veraniegas, el cabello y la piel necesitan de tratamientos profesionales como los que te pueden aconsejar y aplicar en Skanda, tratamientos que también se convierten en toda una experiencia…

 

Para este próximo otoño invierno viene de nuevo con fuerza el corte Bob, con diferentes larguras en función de tu fisonomía o arco oval y los colores naturales conviven con los de fantasía que tienen su público, todo ello sobre la base de un cabello sano, fuerte, brillante para un resultado global perfecto, salud y belleza siempre unidas.

 

 

Mi visita casi ha llegado al final no sin antes visitar la zona de Estética ubicada en la parte subterránea del establecimiento, un rincón muy especial para el cual han recuperado y restaurado una antigua bodega aragonesa contruida con arcos en el tradicional ladrillo.

 

Allí, en un ambiente tranquilo, relajado, en una atmósfera repleta de aromas naturales, es posible celebrar una Beauty Party para un cumpleaños, despedida de soltera y hacer de cualquier cita con la vida algo mucho más placentero junto a amigas, familiares, compañeros de trabajo…La razón y excusa la pones tú, confía en la profesionalidad de Skanda porque harán el resto.

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

1 opinión en “Entrevista a María José de Skanda Peluqueros, belleza y salud integral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *