Limón y Fresa, bisutería y complementos para encaprichARTE

Limón y Fresa por fin tiene tienda física y vais a alucinar quienes aún no conocéis las filigranas en bisutería y complementos que hace Victoria Martínez con un pulso milagroso y mucho arte, que al fin y al cabo es lo que estudió, Historia del Arte, como su pareja, Daniel Vila, que dejó su anterior trabajo y ahora es su asistente tanto en el taller como en la atención al público.

 

 

Después de 5 años bajo el nombre The Yellow the line y los dos y medio últimos con Limón y Fresa como marca, ambos han apostado por dar el salto desde la venta on line en su blog, las redes sociales y los mercadillos al local a pie de calle. Además, en la calle San Jorge 23, por el barrio de la Magdalena, que congrega a muchos artistas y clientes con un estilo propio en busca de productos originales para destacarse de las tendencias que marcan las grandes franquicias.

 

Y eso a Victoria se le da de cine. Valga como muestra este conjunto baturro ideal como souvenir, o para llamar la atención durante las fiestas del Pilar, consistente en: una bolsa de algodón con la Pilarica o con una baturra, los pendientes, chapas y colgantes con el jotero y la jotera, los pendientes y el anillo de corazón cachirulo, el pin del adoquín, las chapas de la Virgen, los pendientes de las alpargatas y las castañuelas…

 

 

El kit completo está triunfando entre sus clientes ya habituales y los nuevos que se acercan a conocerlos in situ. Al final, todos se acaban llevando siempre algo porque es imposible resistirse al capricho entre las cientos de propuestas de diseño propio en bisutería y complementos que tienen, y a precios muy asequibles para todo el mundo: Desde el 1,50€ de las chapas hasta los 20 de las camisetas pintadas por la propia artista, pasando por los pendientes a 6, los colgantes a 8, que son espectaculares, o las copas pintadas a mano a 12€.

 

 

Si no encuentras un regalo aquí, no te molestes en ir a ningún otro lugar. La elección se complica cuanto más te fijas en los motivos, en los dibujitos de cada una de las piezas. Referencias a nuestra infancia para los nostálgicos, como ET, Los Diminutos, Pipi Calzarlargas, los pitufos, David el Gnomo, Dartacan… O la luna de Meliés, unicornios rosas hasta en tote bag o en anillo…

 

 

Maxi chapas y espejos para el bolso con katrinas mexicanas o árboles de la vida, que también, por cierto, están en forma de preciosos colgantes elaborados por Victoria de principio a fin del proceso. El proceso incluye meter el material, que se llama plástico mágico, en el horno, ya pintado y todo, para que se quede del tamaño requerido para cada colección.

 

 

Y para las personas alérgicas a la bisutería, también está haciendo pendientes con bases de plata y acero, pero además han importado pendientes escalantes y anillos de plata de ley, lo único que no ha hecho ella en toda la tienda, pues hasta los marcapáginas y las ilustraciones son fruto de su creatividad. Y se plantea introducir novedades sobre la marcha, porque, de momento, con la producción que lleva y los encargos personalizados que le requieren, ya tienen trabajo de sobra.

 

1 opinión en “Limón y Fresa, bisutería y complementos para encaprichARTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *