Bholua, un espacio de moda y asesoramiento personalizado con estilo propio muy chic

Moda desenfadada, étnica, con toque oriental, algo folk, informal y divertida, pero siempre con un punto de clase y elegancia que le confiere un estilo único.
 
Bholua. C/Doctor Cerrada, 7-13 local 2. Zaragoza
 

 
Marisa Gamazo Pamplona, se define como una persona a la que le gustan los retos, la aventura. Es inquieta y enamorada de cualquier tipo de expresión artística y muy ligada al mundo de la música como pasión. Siempre ha estado vinculada al mundo de la creación y le apasiona la moda y la decoración.

 

 
¿Qué te impulso a abrir Bholua?

 
Bholua no es mi primera experiencia empresarial. Tras un tiempo alejada de este mundillo, pensé que era el momento de emplear mi experiencia montando una tienda como esta. No es sólo moda, es también un espacio abierto a todo tipo de eventos culturales.
 


 
¿Qué nos ofreces en Bholua?
 
Bholua, nace con el propósito de ofrecer un estilo de ropa y complementos que nos acerquen a las tendencias sin tener que renunciar a las prendas que favorecen y se adaptan al estilo de vida de hoy.
 

 
¿Para quién está pensada este tipo de ropa? 
 
Se trata de ofrecer ropa para nosotras, mujeres de hoy, trabajadoras, madres, que quieren verse bien, sentirse guapas. Tendencias que favorecen a cualquier edad y precios adaptados a cualquier bolsillo, por que sabemos que los tiempos así lo demandan.

 



 
¿Cuál es la prenda estrella que marca tendencia?
 
Nos gustan los complementos artesanales, los tejidos naturales y estamos en constante búsqueda de colecciones que nos definan.
 
El vestido, afortunadamente tendencia, es para mi la prenda estrella. Por su versatilidad, facilidad al la hora de crear tu look diario sin complicaciones. Líneas sencillas y favorecedoras que nos permiten con un simple cambio de complementos poder usarlos en diferentes ocasiones. El complemento es indispensable, ya que sin él no le aportamos a la prenda la importancia y versatilidad que le conferimos al añadirlos.

 

¿Dónde radica el éxito de Bholua?

 

Nuestra propuesta de asesoramiento, trato personalizado y productos competitivos es nuestro valor añadido. Creo que al final las grandes cadenas están muy lejos de ofrecer estas cosas y confío en que el consumidor vaya apostando por esto frente a la masificada e impersonal oferta de los grandes. Y en el tiempo que llevamos podemos decir que esto es algo que la gente valora.

 

 

 

Más información: En Instagram, por mail: Bholuachic@gmail.com / L.torres45@gmail.com,  por teléfono: 657 11 28 07 y directamente en su tienda: C/Doctor Cerrada, 7-13 local 2. Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *