Moemoisi: moda con la que sentirte perfecta en cualquier ocasión

Blogssipgirl 12 septiembre, 2019
Etiquetas: , , ,

Moda que se adapta a tu ritmo diario. Estilo fresco, cómodo, muy femenino que apuesta por destacar la mujer real, segura de sí misma, la mujer a la que le gusta diferenciarse y mostrar que se siente satisfecha con su imagen.

 

Moemoisi. C/ La Vía 18,20 Zaragoza

 

Loredana Tecuceanu, una bella rumana enamorada y volcada en sus hijas, es una apasionada de la moda, de viajar y de conocer España del que dice «es un país increíble, lleno de posibilidades». Su idea, siempre, fue trasladar Madelia, su firma creada hace 20 años en Rumanía junto con una amiga, a España convencida de que sus creaciones serían muy bien recibidas aquí. En 2017 por fin, se hizo realidad y nació Moemoisi, una tienda pequeñita en la que siempre encuentras novedades, ya que cada 15 días reciben modelos nuevos. «Es una tiendecita repleta de ilusión y trabajo bien organizado», añade Lore.


¿Cómo definirías el estilo Moemoisi ? Sin duda FEMENINO con mayúsculas. La mujer mediterránea es muy expresiva por naturaleza y nos gusta que su atuendo le acompañe. Siempre he dicho que a Sofía Loren le encantaría nuestra ropa. Huimos de la ropa a “granel” que todo el mundo usa como un disfraz para pasar desapercibida o la andrógina que nos imponen desde otros mercados. No estamos en contra, simplemente no es nuestro estilo.

 

 

¿Moemoisi? ¿por qué el nombre Moemoisi, tiene algún significado especial? Si claro! Es una “locución” muy especial para nosotros y de momento al menos…digamos que de momento es nuestro secreto.

 

 

 

¿Cuál es la filosofía de la boutique? CALIDAD y SERVICIO. Nuestras clientas tienen que sentirse más atractivas cuando salgan de nuestra tienda. Ilusionadas por estrenar algo especial a un precio medio. Y no pensando que han hecho una compra para salir del paso. No es necesario gastar más para llevar algo siempre de calidad. Sobre todo yo le pediría a la gente que viniera sin prisas, incluso a disfrutar de un cafecito o un té…relajarse y conocernos. No hay prisa y hay mucho por conocer.

 

¿Qué tipo de prendas y complementos nos podemos encontrar en Moemoisi? Por supuesto, nuestros modelos, pero también traemos mucho artículo del mercado español e italiano. De momento solo nos falta calzado. Tenemos muy poquito pero Posiblemente en poco tiempo dispongamos de ello.

 

 

¿Cuál es el punto fuerte de Moemoisi? Sin duda los vestidos y los bolsos

 

¿A qué tipo de mujer está dirigida esta moda? No discriminaría a nadie, ni por edad ni por talla. Toda mujer tiene la necesidad o el derecho de sentirse atractiva y única, empoderada diría yo…

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente? Al final, el trabajo da sus frutos, poco a poco vamos cogiendo nuestro sitio.

 

 

Más información en: facebook, instagram por teléfono: 976923607 – 627222853 ,  por mail: moemoisi@irilyr.com y directamente en: C/ La Vía 18,20 Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

2 opiniones en “Moemoisi: moda con la que sentirte perfecta en cualquier ocasión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *