Dóndola Moda, un halo de distinción que rodea a la mujer actual

Blogssipgirl 22 marzo, 2019
Etiquetas: , , , ,

Estilo, clase, imaginación, moda atrevida que arriesga y da ese toque de distinción a la hora de vestir a la mujer actual. Un estilo que no pasa desapercibido, un estilo que ya ha creado tendencia y al que muchas mujeres, de todos los gustos y edades, han caído rendidas.
Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

 

Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión.

 

 

¿Cómo y cuándo os embarcasteis en esta aventura de abrir una tienda de moda? 

Ana: llevo dedicándome a la moda veinte años, que fue cuando abrí Dondola,  siempre lo tuve muy claro.

 

Belén sin embargo llegó del mundo de Marte al mundo de Venus en 2018 y fue entonces cuando decidimos abrir la planta baja del local para ampliar las propuestas a accesorios, calzado y complementos.

 

 

¿Cuál es la esencia de Dóndola? 

Dondola es un tienda de moda para mujer a partir de 30 años. Algunas clientas vienen a nuestra tienda sintiéndose un patito feo. Todas somos bellas, solo tenemos que saber verlo. Nosotras queremos que así sea, que os miréis al espejo y os veáis femeninas, seguras. Da igual la talla.

 

La esencia de nuestra tienda son las DONDOLERAS esa mujer elegante y a la vez atrevida, aventurera, da igual su talla ella siempre quiere dar lo mejor de sí misma.

 

¿Qué podemos encontrar en vuestra boutique?

Aquí se pueden equipar completamente desde ropa, zapatos, bolsos y complementos.

 

¿Qué firmas están presentes en Dóndola?

Firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LioJou, Alex-Max, etc… Tenemos una colección propia que va de la talla S a la talla XXL, ya que también confeccionamos a medida.

 

¿Cuáles son las tendencias que encontraremos en Dóndola esta temporada primavera-verano? colores, tejidos, prendas?

Para esta primavera-verano Dóndola invita a envolverse en tonos corales,rojos y estampados ideales en tejidos como algodones, linos y puntos de seda. Destacar los vestidos frescos de nuestra colección y nuestro fuerte los pantalones de punto de seda. Proponemos prendas sueltas y fresquitas para afrontar los 40 grados y siempre apostando
por la comodidad.

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?

La respuesta de nuestras DONDOLERAS es positiva, servicio, calidad precio y por supuesto un trato personalizado con cada una de ellas. Nosotras queremos que vuelvan, que nos cuenten lo contentas que están con esa chaqueta, ese vestido que les hicimos a medidas, el bolso de fiesta que se llevaron incluso esos zapatos que no se quitan.La evolución hasta la fecha esta siendo satisfactoria, eso no quiere decir que nos quedemos aquí. Tenemos proyectos para todas nuestras DONDOLERAS, queremos que sigan sintiéndose guapas.

 Más información en su  web (donde también puedes comprar en su tienda online)Facebook Instagram ,por teléfono 876280140 y directamente en su boutique: C/ Cádiz, 8 Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *