Martha Peters presenta su colección de trajes de novia para el 2017

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Como todos los años cuando llega septiembre, la diseñadora zaragozana Martha Peters presentó el pasado sábado su colección de vestidos de novia para el 2017. Y Made in Zaragoza estuvo allí para conocerla de primera mano. En esta ocasión, Martha Peters decidió presentar su colección de alta costura en su propio atelier, un precioso piso de la calle Zurita que transformó en un precioso jardín romántico.

Vestidos de novia Zaragoza

Así, en medio de un ambiente mágico y lleno de encanto, en el que los invitados pudieron conocer de cerca sus nuevas creaciones, esta diseñadora presentó la que es su octava colección para novias. Una colección femenina y diferente para novias que buscan algo distinto compuesta por 20 vestidos de alta costura a cada cual más atractivo, llena de diseños ondulantes y vaporosos y con una amplia variedad de estilos. Desde los estilos más románticos y bohemios, hasta los vestidos más clásicos con grandes volúmenes, pasando por vestidos diferentes llenos de color, todos ellos con el trabajo artesanal como común denominador.

Vestidos de novia Zaragoza

Y si por algo destaca la colección, además de por la evolución de la propia diseñadora y de la variedad de estilos, es por los detalles que se incorporan a la colección. Desde las elaboradas espaldas, embellecidos con bordados, encajes o pedrería, a los escotes de pico, barco… o los corsés, una prenda que es ya un clásico para esta diseñadora.

Martha Peters vestidos de novia

Además, la colección también destaca por la calidad de los materiales utilizados para confeccionarla, con tejidos nobles como las gasas de seda, el crêpe de seda, organzas, o los tules sedosos que ayunda a crear el efecto vaporoso de las hermosas falda velo.

Martha Peters

Respecto a los colores de esta nueva colección de trajes de novia, Martha Peters ha apostado por la suavidad del color marfil, aunque matizado con delicados toques en plata o vanilla, junto a colores más frescos y diferentes como el rosa o el verde. Una colección diferente y llena de elegancia para novias que buscan un trabajo personalizado y artesanal.

Martha Peters

martha-peters

Martha Peters

Martha Peters

Martha Peters

Martha Peters

Martha Peters

Más información: Martha Peters

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *