The Yllw Line, apostando por las piezas únicas

A las 11 y media de la mañana me abre las puertas de su casa Vicky, que me recibe con una sonrisa enorme y a su lado Dani, su novio, al que se le llena la boca de orgullo cuando alaba el talento de su chica mientras me cuentan acerca de su trabajo entre tés, croasanes y una mesa llena de sus increíbles creaciones.

Juntos forman The YLLW Line, un equipo que nos ofrece piezas artesanales y pintadas a mano, únicas, hechas con mucho mimo y cuidando todos los detalles.

Sus creaciones van desde joyas, hasta peluches, pasando por tazas y platos, camisetas y bolsos… cualquier superficie que te puedas imaginar que Vicky transforma en un lienzo en donde poder expresarse. Es por ello que apuestan por la artesanía, porque para Vicky es una forma de aplicar su capacidad artística en algo y que otros lo puedan disfrutar. Un cuadro es más difícil de vender pero hay pequeñas cosas que también son arte y son más asequibles.

Y es que su talento es digno de ser disfrutado, sin haber realizado estudios artísticos superiores deja constanza de su habilidosa técnica en los impresionantes cuadros que también nos acompañan en nuestra reunión.


Por ello, hace dos años apostaron por ser emprendedores y compartir sus creaciones, primero a través de internet y tras el éxito, en los escaparates de tiendas como Enmarañada, Mitte o Pin Up’s Zaragoza. Decidieron cruzar “la linea amarilla” que les da nombre y que todo lo prohíbe  y han demostrado que arriesgar hoy en día es un camino efectivo si se hace dando lo mejor de uno mismo.


Su deseo es poder tener su propio taller donde dedicarse cien por cien a dar rienda suelta a su creatividad, pero mientras tanto podeis encargar estas piezas únicas e incluso personalizadas, a través de su blogFacebook y en la tienda online Con un seis y un cuatro.

Y tu, ¿te atreves a cruzar la línea amarilla?

 

Autor: criscrascrus

Diseñadora gráfica pegada a una cámara para captar todos esos detalles en los que nadie más se fija.

2 opiniones en “The Yllw Line, apostando por las piezas únicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *