
Hace cuatro años en la calle Laguna de Rins número 3, Mónica, una chica italiana abrió un espacio donde juntar su interés por el menaje y un pedacito de su tierra. Así nació Acasamia, un lugar en el que se mezclan artículos de decoración, no sólo de Italia sino también de marcas que nos traen un estilo más nórdico y minimalista, junto con un espació de delicatessens con los mejores productos italianos.
En Acasamia no esperes encontrar cosas comunes, su premisa es ofrecer artículos que tengan algo especial, por eso el diseño y las marcas que son difíciles de encontrar en España invaden las repisas de las estanterías de esta tienda que decidió prescindir del techo para aumentar el espacio y tener un estilo más industrial.
Nadie queda indiferente cuando entra en Acasamia ya que el abanico de estilos abarca a todos los gustos. Los artículos que Mónica elige pueden ser tanto la tendencia más actual como algo especial que encontró en un viaje.
Y si después de escudriñar todos los preciosos objetos que encontramos en las estanterías necesitamos recuperar fuerzas, no hay problema, tenemos a nuestra disposición un montón de apetitosos panes y pastas italianas que harán las delicias primero de nuestra vista y luego de nuestro paladar.
Fotografías: Cris Caballero
Sorprendida después de comprobar que tenemos y sin saberlo, tienda tan exquisita. La visitaré por supuesto. Luego comentaré.
Muchos éxitos!!
Saludos,
Blanca
El trato es muy agradable, teneis que probar las salsas que tienen! y las pastas!!
Muy bien, yo monte una comidita de tematicatica Italiana el domingo y triunfe
Buenas noches !!!
Estoy buscando burrata que no encuentro en ningún sitio !
Te fijaste si tenía quesos ???
Gracias !!!!!