Joyas y alianzas personalizadas en Zayro joyería

Cada amor es único. Cada pareja tiene sus códigos, sus pasiones, sus reglas… Es por ello que a la hora de sellar ese amor necesitamos encontrar algo especial, como las alianzas personalizadas que fabrica Zayro joyería en su taller de la calle Torrenueva.

 

 

El oro y las piedras preciosas se transforman en manos del maestro joyero en una obra de arte con el significado que cada uno quiera darle.

 

 

Desde fechas, letras, huellas o claves hasta perfiles de montañas sacadas de fotografías del Pirineo, skylines inolvidables en tus alianzas personalizadas que las hacen especiales, únicas y con un valor sentimental extra del que por sí mismas representan.

 

 

 

Diseñadas en 3D mediante ordenador, la transformación es un proceso totalmente artesanal que requiere precisión y experiencia en el manejo de las herramientas. Aquí podéis ver parte de este trabajo.

 

 

Aunque si queréis ver el proceso completo en directo, Zayro estará presente en la feria Nupzial que se celebra en Zaragoza este fin de semana. ¡Os animamos a visitar su stand!

 

A veces querernos a nosotros mismos es fundamental, por lo que darse un capricho en Zayro con sus relojes, colgantes o pendientes siempre bien bien.

 

Si buscas diseños actuales y diferentes sumérgete entre sus vitrinas y atrévete con los diamantes negros, las calaveras o la mezcla de materiales como la piel y el acero.

 

 

 

Les Georgettes, Henry London o SUNFIELD son solo ejemplos de las marcas que podrás encontrar además de las realizadas en su propio taller.

 

 

 

En Zayro la variedad y el buen gusto van de la mano para ofrecernos joyas que no se encuentran en ningún otro lugar y sobre todo, Made in Zaragoza.
Pasead por delante de su escaparate y… no dudaréis en entrar.

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *