Volviendo a los años 50 de la mano de The Bang Bangs Pin Up Show

Blogssipgirl 26 octubre, 2012
Etiquetas: ,

S. TE PRESENTA A: THE BANG BANGS PIN UP SHOW

Blogssipgirl coincidió con Naty en el guateque de Unauna (ver post del 6 de octubre de 2012) y descubrió a una de las componentes de The Bang Bangs Pin Up Show.

Vestuario: Unauna
La historia:  Todo empezó a principios de 2012, cuando Natalia García (nombre artístico: Naty Lou) y Ainhoa Sánchez, 2 jóvenes zaragozanas apasionadas ambas por la música, el baile, la época de los años 50 y el Rock&Roll, tuvieron la genial idea de crear un grupo de espectáculo Pin Up: The Bang Bangs Pin Up Show.
¿En qué consiste su espectáculo?: son actuaciones de 7 a 20 min… en las que compaginan baile, con teatro mudo y retratan la vida de aquella época y de las chicas Pin Up. Su estilo es un tributo a las Pin Up de los años 40 y 50, que con actitud sugerente posaban para grandes artistas de la ilustración, la fotografía y el cine. Es un conjunto que adora esta forma de expresión de la mujer, sus formas insinuantes, divertidas y elegantes, y homenajean así a las cantantes y actrices de esta época. Con todo ello aseguran diversión y curiosidad…
¿Cuál fue su primera actuación?: en la Convención de Tatuajes de Zaragoza, en febrero de 2012, de la que guardan un grato recuerdo y gustó mucho al público. Seguramente volverán a repetir en la próxima convención.
¿Dónde puedes ver sus actuaciones?: en bares: La casa del Loco, Rockin House… En desfiles de moda como Modalena… Además están abiertas a actuar en conciertos de Rock&Roll, en videoclips, etc..
A destacar: en Zaragoza no existe ningun grupo igual, se trata de un estilo diferente de espectáculo: años 50, música Rock&Roll.. Y sobre todo destacar que es un grupo femenino de Zaragoza.
Un plus: frescura, espontaneidad, alegría, mucho ritmo y gran dosis de energía, todo ello y mucho más aportan Ainhoa y Naty, las encantadoras y dulces chicas de The Bang Bangs Pin Up Show.
Un cotilleo: Naty, que es bailarina desde pequeña, ha trabajado en una compañía de espectáculos, como profesora de baile moderno y como integrante del equipo de cheerleaders del Mann Filter. También es modelo alternativa, le encanta posar y tiene fotos con Carlos Mata, Rebeca Saray, Pedraxas…(más info en fotoplatino)
A tener en cuenta: Si quieres disfrutar con su espectáculo, contratarlas para un evento especial o como modelos puedes ponerte en contacto con ellas a través de su página facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Bang-Bangs-Pin-Up-Show/309799335729504 /o por mail:  nataliees100@hotmail.comainhoasangar@hotmail.com
Un mensaje directo: enhorabuena por vuestra iniciativa, energía y originalidad! Blogssipgirl os desea todo el éxito del mundo!
Bisous, bisous.
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

2 opiniones en “Volviendo a los años 50 de la mano de The Bang Bangs Pin Up Show”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *