Visitamos la Pop Up para amantes del arte en estudio Moñú

Monica MissTechin 1 julio, 2021
Etiquetas: , , ,

Pop Up Arte Zaragoza

José Moñú, artista contemporáneo de referencia de origen maño, abre las puertas de su estudio junto a la gestora cultural Olga Julián, con la organización de una nueva edición de Pop Up Arte Zaragoza.

Pop Up Arte Zaragoza es una iniciativa que va ya por su tercera edición y que tiene el objetivo de apoyar, promocionar a los artistas zaragozanos y crear red entre creadores locales. Todo en un entorno incomparable, el estudio de arte de Moñú situado en el barrio de las Delicias donde te adentras en el mundo del creador (y donde puedes ver sus pinturas, pinceles, manchas en el suelo que se han convertido en obras de arte en sí mismas…).

Por este innovador espacio expositivo han pasado ya artistas como Coco Escribano, Martta García Ramo o Javier Riaño. En esta nueva edición, disfrutamos las obras de Pilar Álvarez, Mario Campos, José Moñú, los diseños de Andrea de Mù Design y las guitarras del luthier Jesús Frago.

Además el Pop Up culminó con un concierto del músico zaragozano Eduardo Luka que también pudo seguirse en streaming.




El espacio de Moñú permite la diferenciación de varios ambientes, y paseando por cada uno de ellos encontrabas la obra de cada uno de los artistas, destacando con su característica técnica y estilo: el mobiliario vintage y único de Andrea Ibarra del Campo (Mù Design), los animales de colores imaginados de Pilar Álvarez, los monstruos personales de Mario Campos y los impresionantes retratos de Moñú.

Deseando que continúen este tipo de iniciativas que invitan a conocer el arte local desde dentro y crear red.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *